Por fin ya es sábado!, Y VOY A PODER DORMIR HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA, ja!,ojalá me tengo que levantar 9:30 para ayudar a mi mami,q verga locooooooo.
Bueno le ayude con las cosas a mí mamá,ya que estaba al pedo,me puse a hacer las tareas Y ESTUDIAR PARA EL PUTO EXAMEN DE HISTORIA,DIOS, PARECE QUE TE LO HACEN ADREDE ANTES DE TERMINAR EL TRIMESTRE TE TOMAN EXÁMENES,TRABAJOS PRÁCTICOS,TRABAJOS GRUPALES,MAQUETAS,TODO,PERO PARAA déjame en paz por un momento.
Domingo
Me acabo de despertar,son las 11 de la mañana aproximadamente como tenía mucha hambre, agarré algo de la heladera,para comer.
Pasaron las horas y yo re contra aburrida,ya ni se que hacer, frío del orto que ni a la puerta puedo salir,por si no les conté aunque creo que ya se dieron cuenta ODIO EL INVIERNO.
Lunes
Si re rápido es lunes pero los fines de semana se pasan volando,hoy tengo el horrible exámen de historia, ojalá y diosito me ayude y apruebe
Creo CREO que me salió bien, ahí veo que desapruebo como toda fracasada que soy,hoy no fue Tomás Y ANDUVE CON MAL HUMOR TODO EL DÍA,OSEA AMIGO ES OBLIGACIÓN VENIR A LA ESCUELA,NO ME DEJES CON LAS GANAS DE VERTE MALDITO HIJO DE PUTA.
Te odio.
NA MENTIRA MI AMOR,TE AMO CON TODO MI SER,HACEME LO QUE QUIERAS.Tampoco vino Vick ,toda la puta mañana aburrida.Más verga tenia que ser mí día? igual, por algo falto pobresita, estaba re enferma porque la boluda comió mucho y le cayo para el orto la comida,que se joda por imbécil,si yo le dije que no coma chocolate y la miniporonga comió,Dios mío
Después de salir de la escuela hice la misma rutina de siempre,pero como no tenía tarea me puse a ver, Animal Planet,DIOS, TAN LINDOS SON LOS PERRITOS,OSEA NO ENTIENDO COMO LA GENTE LOS MALTRATA U ABANDONA CON LO HERMOSOS QUE SON, ODIO DEMACIADO A ESA CLASE DE GENTE,OJALA SE MUERAN Y LOS VIOLE A CADA UNO UN CABALLO POR HIJOS DE RE MIL PUTA,LES JURO SI YO PUDIERA A TODOS ESOS PERRITOS ABANDONADOS LOS ADOPTO A TODOS PERO NO CABEN TANTOS EN MI CASA Y NI PLATA PARA MANTENERLOS.
Perdón si bardeo mucho pero amo bardear, no lo puedo evitar, si no se ubicar las comas o si tengo errores de ortografía
Trataré de mejorar más.
☯Mili☯
Me cansé de que inventen, digan algo que no sienten