✿17✿

2.3K 126 28
                                    

Ni me acuerdo que día es hoy, pero no tengo clases,seguro es sábado o domingo,que se yo.

Estaba muy aburrida, asi que hice lo que más amo hacer,escuchar música, puse Fast Food,y bueno,bailando como si me estuviera dando convulsiones, después de escucharme todo YouTube ndeahh,me aburrí de nuevo.

Tenía ganas de ir a la casa de Kat,pero paso que una pibita,le invento cosas sobre mi a su madre,y la madre que es mejor amiga de la mamá de Kat,se las dijo, mamá de Kat le creyó,y bueno,no quiere que ni yo valla a su casa ni ella a la mía,una bronca,pendeja de mierda,ya me tiene los ovarios llenos desde primaria, algún día me va a hagarrar con los cables cruzados y la voy a re cagar a trompadas,chota de mierda,no saben la bronca que me cargo,esa gurisa ya me viene buscando de hace rato.

También estoy triste,tengo mucho miedo que a Kat la alejen de mí,la amo mucho,osea es la única que tiene el humor muy parecido a mí,somos tal para cuál,que hago si me apartan de ella?, agradezco mucho que me la pusieron en mi caminó,de no haberla cruzado,yo ya estaría en el fondo,me saco de tantas mierdas,me subió mi autoestima cuando nadie podía,me cambia el humor en segundos,ella hace que mis días de mierda,ya no lo sean,no tienen ni la menor idea de como la amo,no la quiero perder nunca,ella significa mucho para mí.

El tema de Tomás ya lo saben,osea no lo entiendo,y nunca lo voy a entender, veníamos hablando en Whatsapp hace unos días y el chico es muy bipolar,hay veces que me contesta re bien, y otras donde me trata como la mierda,igual yo no me quedo atrás,si el me trata así,yo igual,que se piensa?, porque está re bueno y es mi crush va a venir a tratarme como quiere?, porque no va y se garcha a Julieta cuántas veces quiera y me deja de romper los ovarios,de seguro con ese humor no la trata a ella,pendejo del ojete.

Y con Lucas,bueno,como les había dicho es mi mejor amigo, igual que Neo,a ellos también los re apreció,amo todo de ellos,a veces nos peliamos pero nos volvemos a reconciliar,igual no es nada malo,como siempre no van a faltar las cajetudas chusmas,que piensan que soy una puta por tenerlos a ellos o que soy una busca fama y no es así,si soy puta es con mi concha no con las suyas y por busca fama no estoy,hace poco me enteré que Sebas era cantante, porque si no ni idea,y por Lucas ya sabía hace rato,amo su música pero eso no significa que los busque por su fama, hablan al pedo, porque no se meten en sus vidas y dejan vivir a los de más,manga de chupa culos que son.






Holaaaa,yo de nuevo,pinto hacer un nuevo capítulo,gracias por los 500,en el anterior no les agradecí xq soy tremenda pajera que se olvida todo y ni sabe donde esta parada,que tengan lindo día del amigo,si tienen y si no,con su perro y si tampoco tienen bueno ahí no sé jssjs.

☯Mili☯

Esos hijos de puta critican y dicen que mi vida no es verdadera

ℭ𝔯𝔲𝔰𝔥•𝔠.𝔯.𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora