✿18✿

2.1K 114 36
                                    

Era domingo, ¿no?, toy más perdida mira, bueno,estoy aprontando las cosas para mañana,que verga, odio la escuela boludo,osea alta paja ir,la concha de mi hermana,que no tengo pero igual,algo me alegro,voy a verlo a Tomás.

Como vivo aburrida,le mandé a Sebas si podía ir,me dijo que sí,por suerte Tomás no está.

Llegue y nos pusimos a tomar mate y hablar de la vida,unas horas así,me quería quedar más,pero ya era demaciado tarde y tengo que ir a la cajetuda escuela,Sebas me llevo hasta mi casa, como siempre,me bañe y me fui a dormir.

06:00 am

Tengo sueño y mucho frío,la re puta madre, igual falta poco para primavera,pero es peor,voy a vivir con alergia,la concha de la lora,VERANOOOO APURAAATEEEEEE QUE ME RE CAGO DE FRIOOO.

Osea ni idea por que verga me emocionó por las vacaciones,tipo, seguro como me voy,me llevo todas,igual las saco enseguida, osea todo el puto año al pedo, podiendo aprovechar a aprobar todas,no, estudió casi cuándo terminemos.

Con todo el tiempo que perdí, estoy llegando tarde,ya es normal.

Toda la mañana aburrida, encima agregaron más materias vergas,osea hay algunas que no sirven ni para cagar,y es injusto,osea más cosas para estudiar,que ni nos sirven,la re puta madre.

Bueno no hace falta decir, porque ya saben,mirando a Tomás como siempre, es que aunque me haga mierda,me sigue gustando y mucho,re masoquista soy.




Holiiiiiiiii,gracias por los 100 votos, perdón si no subo mucho, y si subo,es relleno,no pasa nada interesante,pura mierda,odio sentirme así,que solamente hago mierda,me hecho para atrás sola, tipo leo otras novelas y son altas kpas las que escriben,no tienen errores de ortografía,tienen mucha inspiración,hacen novelas interesantes,en cambió yo,hago puro relleno,tengo errores de ortografía,no tengo inspiración y mi novela es una verga.

☯Mili☯

Que no queda calma dentro de mis aires

ℭ𝔯𝔲𝔰𝔥•𝔠.𝔯.𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora