✿30✿

1.5K 89 4
                                    

Autora;

El amor de ellos era tan real, ninguno podía explicar con palabras todo lo que sentían, simplemente era amor verdadero, pasarón unos lindos meses de amor,travesuras y cosas magníficas juntos, Tomás pensaba que nunca se iba a enamorar y que el amor era solo una mierda inecesaria,algo totalmente feo, Tomás siempre se mostraba un chico realmente frio y sin sentimientos,pero en realidad es muy distinto, todo lo contrario,es un chico muy cariñoso y detallista.

Todo iba tan perfecto tan maravilloso algo muy inexplicable,pero todo lo lindo,siempre tiene que estar metido lo malo.

14/08
03:00am

Se encontraban en un boliche,bailando juntos, pasándola tan bien, como siempre que salían.

Luego de bailar mucho,a Tomás se le había acabado la bebida, entonces,dejo un rato sola a Venus y fue a buscar un trago,grave decisión,al volver,Venus no se encontraba,no estaba,se recorrió el boliche de punta a punta, habían venido con unos amigos,fue y les preguntó si la vieron.

Nada por ningún lado,era como si Venus había desaparecido,como si la tierra se la tragara.













Los dejo con la intriga de nuevo,pero no se asusten,Venus no va a morir,no tengo planeado eso, alguien más esta re manija por el tema nuevo de Tomás?xq yo sí.

☯Mili☯

Ya ni lo pienso ni lo quiero, quiero volverte a tener

ℭ𝔯𝔲𝔰𝔥•𝔠.𝔯.𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora