✿29✿

1.5K 94 16
                                    

Tan hermosa,tan simpática y honesta y pensar que antes nisiquiera me atraía,solo era una compañera de curso,nunca pensé que esa chica me iba a enamorar tanto en solo 8 meses.

Llego a dónde esta ella, conversamos un buen rato y decidí decirle lo que siento...

-Venus,hay algo que te quiero decir ya hace bastante tiempo- Dice Tomi con un poco de nervios.

-¿qué pasa Tomi?- pregunto Venus con curiosidad.

-Cuándo estabamos en 1ro,te ví como una compañera más,en 2do me dí cuenta que gustabas de mí,desde ese día no pare de pensar en vos,todas las noches pensando si esto que sentía era porqué estaba enamorado o solo me gustabas,en 3ro cada vez era más fuerte, no te quería hablar ya que si te acercabas me ponías muy nervioso y ahora 4to,por fin, decidí decirte que me gustas muchisimo,en realidad,estoy enamorado de vos,me encantas Venus,me traes mal desde hace tiempo,y ahora que hablamos, recapacite y estoy muy seguro,que quiero que seas algo más que mi Mejor Amiga,cada vez que estas cerca mío o que me digas "te amo",mi corazón no puede explotar más de amor,haces que mí estómago sienta millones de cosas y mis manos palpiten,hay Venus si supieras lo que causas,hay Venus si tu lo pudieras ver,y ahora que te dije lo que tanto te quise decir,necesito saber si vos Venus Santillán serías mi novia.-dijo Tomás muy nervioso por la respuesta que le diría Venus.

-Tomás... obviamente que siiii, obviamente,vos también me traes tan mal,me tenes tan enamorada, pensé que no sentías lo mismo y que me ibas a rechazar- dice Venus con lagrimas de alegría y una emoción inexplicable.

Tomás no pudo aguantar,se le acercó,la miró a los ojos,esos ojos marrones los cuál le volvían loco y le plantó un beso,no un beso común,ni un beso brusco,mucho menos un pico,era uno con tantos sentimientos y el principal era amor, Tomás nunca había dado un beso fuera de una excitación o algo así,en ese beso,el dió todo,todo el amor que tenía por Venus.






HOLLIIII,RE CRIGE,PERO BUENO AHRE

☯Mili☯

Tu sigues esperando,con esa mirada de que todo da igual

ℭ𝔯𝔲𝔰𝔥•𝔠.𝔯.𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora