✿15✿

2.4K 126 37
                                    

Martes

De nuevo  ir a la escuela,ya quiero que sea fin de semana,tipo ya ni se que hacer,me aburro de todo,y esto de Tomás me hace verga,no tengo ganas de nada,la concha de tu madre Tomás porque verga me tuve que enganchar tanto con vos,tantos chicos y con vos justo me vengo a enamorar.

Narra Vicky

Sí,gente estoy enamorada de Lucas,me lo re parto en cuatro,con él es el que estoy pegando onda,hoy me fui a su casa como siempre,Venus todavía no sabe,no sé no quiero contarle, porque le cuento y me engancho y después termino mierda, entonces no le digo nada porque como siempre es algo pasajero.

Llegué a la casa de Lucas,me había envitado a ver películas y bueno como todos saben,peliculas no vimos,cogimos como animales.

Mili: perdón pero no voy a hacer un capitulo de ellos garchando Jaiwjdjd,eso lo dejo más para adelante que va a pasar con Tomi y Venus,boE les conté todo.

Narra Tomás  NARRABAN TODOS VISTE

Soy una verga,digo que me gusta Venus,pero tengo algo con Juli,la estoy haciendo mierda,ya sé.

Me destruye por dentro esto se lastimar a Venus, porque soy así?, por que me ama si la hago mierda?, por qué viene si sabe que estoy con Juli?,no entiendo.

No le debería creer, pero a mí tampoco ella me cree nada

Mili


ℭ𝔯𝔲𝔰𝔥•𝔠.𝔯.𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora