Como toda FBI que soy, empeze a investigar sobre Julieta,es que tiene razón en gustarle,ta re buena,ahre lesbiana pero osea TREMENDO CUERPAZO, encima hace re linda música,osea tiene todo,y yo?, bueno ni ahí le llego al cuerpo que tiene porque soy una gorda que come todo lo que pasa por su camino,no hago música porque tengo una voz verga,y directamente soy una verga.
Encima es que me hago mierda sola, osea para que lo amo si me hace mal,para que voy a la mansión si sé que el esta con Julieta casi cogiendo,pero como dicen,uno se engancha con el que lo hace mierda,ni idea como era,pero ponele que es así.
Tengo muchísimas tareas,y no me concentro,aparece la imagen de Tomás con la mina esa en sus piernas chapando, dios que vida de mierda,pero no puedo hacer nada,asi de cobarde soy.
Neo me había dicho que él es así,cada día una nueva,ahora esta con Julieta,en unos meses puede estar con otra y así sucesivamente,resumido es un gato,pero no me importa,mientras pueda algún día,garcharmelo,es más que suficiente.
Después de hacer las tareas,la invite a Kat asi toma unos mates conmigo,y acá estamos,me contó lo que pasa entre ella y Lucas,YA SABÍA YO,YO LO PRESENTÍA,ESTA MINA ES UNA REVERENDA VERGA,DICE QUE NO ME CONTO PORQUE SIEMPRE ES PASAJERO,CONTAMELO IGUAL PAJERA,NO IMPORTA SI ES PASAJERO O NO,PERO CONTAME HIJA DE RE MIL PUTA.
Honduras, todo piola?,les va gustando la novela? ahí veo que me ponían que es una verga,bOE re positiva viste,jsjwjd,cerreochapame,me dijo que ponga más en esto,y bueno eso hago,pendeja del orto no se que verga querés que ponga?,que mi crush no me da bola? que me clava el visto siempre? eso?!.
Escucharon el nuevo tema de Bardero$? YO ME ENAMORÉ,TIPO VIERON LA PARTE DE C.R.O DONDE SE HAGACHO A BUSCAR ALGO EN EL AUTO,MIAMORRRR QUE CULO TENÉS PAPETOOOOO,la mejores partes eran donde Lucas reputiaba a todo el mundo,es yo.
☯Mili☯
Si no respondo es porque hay mucho billete que contar