Martes
Nisiquiera van 3 días de la semana que yo ya me cansé de todo,dios es que no entiendo porque verga no se da cuenta que me encanta muchísimo(y claro si no le hablas lo único que haces es mirarlo),vos cerra el orto,conciencia del ojete.
Hoy entregan la nota del examen, estoy nerviosa.
Profe: Venus Santillán,muy bien 10.
yo: Gracias.
ME SAQUE UN 10 VAMOOOOO LA RE CONCHA DE LA LORA,PARA LOS QUE CREYERON QUE NO ME IBA A SACAR NUNCA UN 10,MIREN GILES.
Vick también se saco un 10 pero ya es normal de ella, es la más inteligente del aula,nunca se llevó una materia, Tomás también es alto cerebrito eso es lo que más amo de él,su inteligencia.(había dicho en el anterior capitulo que ellos no fueron,por lo tanto imagínense que hicieron el exámen después)
Después de todas las horas, vuelvo a mi casa,y hago lo de siempre,morfo,le ayudo a mi mami,hago las tareas y apronto todo para mañana.
Viernes
Toda esta semana fue demaciado aburrida,nada sobre Tomás como siempre
Llegó a la escuela,pasaron las horas volando,para mi mejor,pero odio los fines de semana 1no lo veo a Tomás 2Tengo que ayudar a mi mamá y 3 vivo aburrida
Narra Tomás (comenzó lo lindo)
Estaba con mi mejor amigo Lucas y salió el tema de Venus,obvio que me di cuenta que me tiene las re ganas,es una mina re linda en todo sentido,pero me fue horrible en el amor y no quiero terminar rompiendo más lo poco que queda de mi corazón, pero a veces pienso y quiero darme una oportunidad de amar a alguien, y luego me acuerdo que arruino todo lo que toco y se me pasa.
Después de fumar un par de porros con Lucas nos fuimos a dormir,bah yo no pude dormir, desde 2 año vivo pensando en Venus,Lucas dice que me gusta y ahora que tanto pensé, si me gusta y mucho, estoy re contra enganchado lpm.
Me pongo a ver Instagram y me doy cuenta que Venus me sigue,stalkee (no se como verga se escribe) un poco su cuenta y que hermosa mina, porqué fui tan pajero de no darme cuenta que la mina esta para darle y no un porro.
Horas después
Alta hambre nos hagarro y con Lucas decidimos comer pizza,de tanto hablar sale con el tema de que le gusta alguien y esta re enganchado,el hijo de puta no me quiere decir quién es, igual lo felicitó por fin se da la oportunidad de amar a alguien después de toda la mierda que pasó.
No sé pero desde que descubrí el ig de Venus no paro de mirar sus fotos, ya parezco tremendo pedófilo,pero no lo puedo evitar,ya la mina me trae loco y eso que nunca cruzamos palabras ni nada,la voy a seguir.
Narra Venus
taba yo ahi en mi cama re tranquila y me llega una notificación de que TOMÁS EMEPEZO A SEGUIRME PORFIN SE DIO CUENTA QUE EXISTO, GRACIAS DIOS DUKO POR HACERLE DAR CUENTA AL PAJERO QUE EXISTO, no aguanté y fui a contarle a Vicky
Holissssssssss.
☯Mili☯
Fuck damn, pensar en volver
O tomar otro camino acostumbrandome a perder
Escribo lo genuino de mi ser
Y es cuando pienso