(¿Que es lo que pasa? A pesar de que el se mira como Goku, sus besos son totalmente diferentes... No son como los besos tan simples que me daba Goku, claro después de suplicarlos...Oh simplemente cuando el solo se sentía caliente... El jamás me ha besado como lo esta haciendo ahora, este beso es como si el me deseara tanto como lo deseo yo a el.)
Pensaba la mujer mientras solo sentía como Turles besaba sus labios y adoraba su cuerpo. (Que mujer más apetecible, no sé si será por que ya tenía años que no estaba con una hembra, ohh simplemente... No, ¿A quien engaño?, esta hembra esta mejor que con las muchas otras que me he echado... Ah como me encanta sentir su cuerpo) pensaba el hombre mientras besaba sus pechos.
—Ohhh así, vamos sigue y no pares— gritaba la mujer al sentir la invasión de el Saiyajin en una de sus partes más privadas.
—Andale, demuéstrame que tanto me deseas también tú a mi— le decía Turles con una sonrisa maléfica. Que a pesar que a ella le causaba algo de temor había otra parte que la exitaba más. Ella solo sonreía mientras le besaba su cuerpo y con su lengua trazaba ese lugar al que el no podía esperar que ella llegara.
—Si que eres buena...— le decía el hombre sonriendo mientras disfrutaba de lo que ella hacia —Mm vamos, continúa, no pares...— le decía el agarrando su pelo.
Después de que ambos se desquitaron todo, por el tiempo que no habían estado con alguien solo se acostaron en el pasto.
—sabes....— le decía Milk a Turles mientras con su dedo trazaba sus pectorales.
—Dime — le decía el sonriendo mientras besaba su cabeza.
—Ya tenía tiempo de que no me hacías el amor, siento que esta vez te comportaste como una persona diferente.— le decía ella roja a más no poder.—Hasta me sentí culpable...— le decía ella sonriendo.
—¿Y eso por que lo dices?— le pregunta Turles riendo en su interior... Si que no estaba equivocada, no había hecho el amor con su esposo. Si no lo había hecho con una persona mucho mejor que el. Alguien que si la valoraba, el no podía entender como Kakarotto podía tener una mujer tan hermosa y apetecible como esta y no hacerle el amor y adorarla a cada segundo. El estaba seguro que si ella fuera la esposa de el... De el cuarto no saldrían.—Porque siento que eres otra persona, jamás me imagine que me hicieras el amor como lo has hecho ahora... Sentí como adorabas mi cuerpo, me hiciste sentir tan especial... Ay Goku, tengo que ser sincera pensé que ya no me amabas... Pero ahora me has demostrado todo lo contrario... Que si me amas.. No sabes lo contenta que me haces— decía la pelinegra mientras se abalanzaba otra vez al hombre que el la recibía con sus brazos y le hacia el amor nuevamente.
Ya era de noche, y todo estaba obscuro. —sabes, ya seria mejor que nos fuéramos. No he hecho de comer y apuesto a que Goten y Gohan estarán hambrientos.— le decía mientras se paraba y se empezaba a poner la ropa.
(Con que mi querido hermanito tiene hijos...) pensaba el sayayin mientras se ponía su armadura.
—Sabes...— (¿como se llamara?) pensaba Turles mientras Milk solo se ponía roja.
—Milk... Cielos Goku tanto hicimos el amor que olvidaste mi nombre— le decía sonriendo.
—No Milk... Es que simplemente de pensar en tu hermosura me olvido hasta de mi nombre— le responde mientras besaba su mano.
—Si que estás bien cambiado— le decía Milk sonriendo.
—Bueno, solo te quería decir que yo después llego a la casa. Por que tenía que recoger mi ropa...— (dijo que estaba entrenando ¿Con quien? Ah si...) —tengo que recogerla en la casa de Vegeta— decía mientras Milk solo se dispone a ponerse su ropa.
—Bueno, saluda a Bulma de mi parte— Dijo Milk, este asintió y luego salió volando sin más.
—Tengo que tener cuidado... Creo que los planes han cambiado un poco... Primero mato a mi querido hermanito Kakarotto, luego me llevo a MI MUJER y después destruyó este insignificante planeta— hablaba el hombre mientras sonreía e imaginaba su victoria.
—Que raro... En fin es hora de partir a casa.— se decía así misma Milk mientras se iba a la casa. Cuando llego noto que estaba Goku sentado en la mesa. —Hola mi amor... ¿Como estas?— llegaba la mujer muy contenta mientras besaba a su esposo.
—Milk... Te he dicho que no me beses así... — decía Goku con cierta molestia mientras se quitaba...—Además donde esta la comida ya que he estado muy hambriento...
(Como es de maldito... Primero me trata como una reina y ahora me hace esto... Si que es un desgraciado. —¿Sabes que Goku?... Si tienes hambre prepárate la comida tú solo— le espetó Milk enojada, luego dio media vuelta y se marcho sin más. Al llegar a su cuarto, cerró la puerta con fuerza y fue directo a su cama.
—Y a esta... Ahora que mosca le pico— decía Goku mientras se rascaba la cabeza.
—Como puede ser que se porte así conmigo...— sollozoba Milk enojada mientras se limpiaba las lagrimas acostada en la cama. —Después de ese momento tan especial que tuvimos, de la manera en la que el me hizo el amor... Que me lo hizo como jamás me lo había hecho en la vida.. Con tanta adoración...— decía Milk mientras cerraba los ojos y recordaba todo lo que habían hecho.
—Milk... No sé que hice esta vez para que te enojes...— dijo Goku mientras entraba al cuarto.
—Y todavía lo preguntas...— responde Milk mientras se limpiaba las lagrimas. —mira como me tratas después de que tú y yo pasamos un momento tan hermoso— decía mientras sollozaba más.
—Milk vamos... Sólo te dije que tengo hambre... No he comido en todo el día.. Ese entrenamiento con vegeta estuvo muy intenso... Nos las pasamos todo el día entrenando.— le decía mientras se quitaba la ropa. —Apenas terminamos y yo llegue unos minutos antes... Por cierto...¿Dónde estabas?— preguntó mirando la directamente a los ojos mientras Milk se ponía roja como un tomate.
(Entonces si no era Goku... ¡¿Quién fue el de el río?!)
***
Continuará...
..
.
¡Nos Vemos Y Hasta el Próximo Capítulo!
.
.
.
<<Att:Anelim.Somat>>
ESTÁS LEYENDO
El Otro Amor De Milk
FanfictionMilk cometió el error de confundir a Goku y eso desató varios problemas. . . . . . . . . > . 《 Todos los derechos le pertenecen a la respectiva creadora que por cierto se apoda "Darcknesqueen"》