—¿Cómo es posible que Goku me trate así?— se preguntaba la pelinegra triste mientras se sentaba.—Pero, entonces si no era Goku... ¿Quien fue el hombre que me hizo el amor en el lago?... Tal vez fue mi imaginación... Tanto que me quiero sentir amada.— decía la mujer mientras lloraba.
Tengo que ir a ese lago otra vez y saber que pasó realmente. Decía la mujer mientras se paraba y agarraba sus cosas.
Mientras tanto.
—Goku ¿Por qué me preguntas eso?— decía un Kaio-sama todo rojo.
—Porqué no quiero que Milk se canse de mi, me deje y se divorcie, así como se diga eso que dijo Bulma— decía Goku triste.
—Pues, yo en eso no te puedo ayudar— decía Kaio-sama .
—Vamos, tu eres Kaio-sama tienes que saber todo ¿No?— pregunto Goku mientras el solo se agachaba.
—Cómo quieres que sepa si nunca he estado casado— respondía mientras Goku solo se caía para atrás.
—Entonces quien me puede ayudar con esto.— se preguntaba Goku con el semblante triste—Ya sé– decía sonriendo mientras se colocaba dos dedos en la frente para luego teletransportarse.
—Ay, no señor Goku, a mi ni me pregunte... Yo jamás he estado casado— le decía el supremo mientras Goku solo lo ignoraba y iba donde se encontraba el viejito.
—De hecho le quería preguntar al supremo... Si cuando paso la batalla de Majin Boo tu ni siquiera le pudiste ayudar a Gohan— le decía mientras el supremo solo lo miraba enojado.
—enserio a quien le quieres preguntar... Es capas de hacer que le de a el a su esposa... Recuerde como es el antepasado.— le decía el supremo enojado que siempre piense que el antepasado es mas inteligente y fuerte que el.
—Pero entonces que puedo hacer. No quiero que Milk me deje.— decía Goku triste.
—Pues, mire no estaré casado... Pero he visto como trata a su esposa, y la verdad la trata muy mal.— decía el supremo mientras Goku solo se enojaba.
–¡¿Qué hay de Vegeta?!... Apuesto a que el trata peor a Bulma... Siempre es muy serio y enojon— decía Goku enojado ya que no le gustaba que alguien fuera mejor que el.
—Pues será con todo mundo por que el señor vegeta siempre le demuestra a su esposa que la ama– decía el supremo poniéndose rojo.
—¿Enserio?... ¿Y como lo sabes?— le pregunta Goku mientras el solo se ponía más rojo.
—No me haga recordar todo lo que hacen por favor... Solo créame que ellos se llevan muy bien— decía el supremo todo rojo.
—Entonces como puedo hacerle yo para que Milk no se canse de mi y me deje... Como dice Bulma que lo va a hacer— decía Goku mientras agachaba la cabeza y se ponía rojo.
—Bueno, pues no que sea un experto... Pero creo que el que mejor le daría consejo seria el señor Vegeta. El esta casado y se lleva bien con su esposa. Así que es mejor que le pregunte a el.— decía el supremo mientras Goku se volteaba molesto.
—No, capaz de que vegeta va a decir que en eso es mejor que yo y me lo va a estar echando en la cara—decía Goku enojado.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Amor De Milk
FanfictionMilk cometió el error de confundir a Goku y eso desató varios problemas. . . . . . . . . > . 《 Todos los derechos le pertenecen a la respectiva creadora que por cierto se apoda "Darcknesqueen"》