Capítulo: 3

362 39 17
                                    

—Milk... ¿Te encuentras bien?— le pregunta Goku al verla algo desorientada mientras ella solo recordaba lo que había pasado en el lago, porque en verdad no podía creerlo.

—Emm si, Goku... ¿Estas seguro que no estabas conmigo en el lago hace un momento?— cuestiona una vez más Milk, sintiendo un nudo en el estómago mientras esté solo se sentaba en la silla.

—No Milk, ya te dije que yo no tengo tiempo para esas cosas... Tengo que entrenar más... Si me sigo descuidando Vegeta va a llegar a superar mis poderes.— responde Goku al mismo tiempo que abría la puerta de el refrigerador.

—Goku... Tengo una pregunta— dijo Milk y esté solo la miraba con una pierna de jamón en la boca.

—¿Que?— le decía Goku mientras seguía masticando la pierna de jamón.

—¿Tú me quieres?...— preguntó la pelinegra y el solo se pasaba el bocado de pierna.

—Pues, si... ¿A que va esta pregunta?— preguntó Goku sin entender muy bien a que se refería.

—Me refiero a que, que es mas importante... ¿Tu entrenamiento o yo? — lo soltó de una.

—Hay Milk... Que pregunta mas tonta... Lógico que mi entrenamiento... Porqué mi entrenamiento es más divertido— le decía sonriendo como niño chiquito sin saber que con esas palabras había herido a la pobre mujer.

—Cómo te atreves a decirme eso...— dijo la pelinegra dolida mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y sin más se iba rápidamente al cuarto.

—Milk... Pero... No me has hecho mi comida— decía Goku al tiempo que se sentaba en la mesa suspirando.—Yo solo le dije que me entretenía más entrenando... No sé por que se enoja... Que rara es aveces— se decía a si mismo Goku mientras seguía comiendo e ignorado lo ocurrido.

Mientras tanto en el cuarto Milk solo lloraba.

—¿Por qué siempre Goku es así?... Y más ¿Por qué es que yo lo amo?... Bueno estoy segura que lo conocí así, pero jamás imagine que el no cambiaría... Yo trato de arreglarme para verme bien... Y el ni me mira— decía la mujer mientras las lágrimas no dejaban de caer y seguía sollozando.

En una nave estaba unos hombres hablando.

—Turles, señor... Si lo escucho— le decía un hombre que a pesar de ser muy apuesto tenía un color verde.

—No... Lo siento... Estaba pensando en... Nada olvídenlo— decía el hombre mientras se paraba de la mesa. —Lo siento... Pero no quiero hablar ahora... Solo quiero irme a mi cuarto... Mañana hablamos de todo, ok— decía el Saiyayin. Mientras se paraba e iba a su habitación —Que mujer tan hermosa... Milk...— decía mientras estaba acostado con los brazos cruzados detrás de su cabeza.

—¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti? ...— se preguntaba el Saiyajin mientras sonreía. —espero que ella... Nunca me olvide, bueno no es como si pudiera... Ya que pronto ella será mía... Al igual que este planeta— decía el hombre de tez morena mientras sonreía con malicia.

Ya pasaba otra mañana, Milk se levantaba y notaba que Goku ya se había marchado.

—De seguro ha de estar con vegeta... Como siempre nunca se preocupa por mi— decía Milk mientras salía llorando.

—Oye kakaroto disculpa que hoy no podamos entrenar... Pero le prometí a Bulma que hoy saldríamos— decía Vegeta mientras salía con Bulma.

—¿Qué? pero por que salen... Es más divertido entrenar— decía Goku y Bulma se acercaba a este enojada.

—¿Que acaso es en lo único que piensas?... Que no sabes que hay otras cosas aparte de entrenar, yo no se por que Milk te soporta tanto... Si yo fuera ella, ya me hubiera divorciado de ti— le decía Bulma enojada y Goku solo la miraba extrañado.

—Vegeta... ¿Que significa divorció?— le decía Goku a vegeta sin entender, mientras vegeta se caía para atrás.

—Acaso eres tan tonto... Divorcio es cuando la pareja se separa— le decía Bulma gritándole.

—Pero eso hacemos todos los días... Ni modo que estemos todo el día juntos.— decía Goku mientras se agarraba la cabeza.

—Mira... A lo que me refiero es que ella se puede cansar de la manera en que la tratas y te puede dejar para siempre— le decía Bulma mientras Goku solo la miraba confundido.

—Pero ella no puede hacer eso... Cuando nos casamos juramos que íbamos a estar juntos por toda la vida... Ella no me puede dejar... Por eso nos casamos.— decía Goku triste.

—Mira Goku...— le decía Bulma sintiéndose un poco mal por su amigo. —por eso tienes que estar con ella ámala... No la trates mal— le decía Bulma mientras le sonreía.

—Pero si la amo... Que no se lo diga no significa que no...Ella es la única mujer que yo he amado...— decía Goku estando rojo hasta más no poder, pues no estaba acostumbrado a decir esa cosas.

—Pues entonces si la amas trata de pasar tiempo con ella— dijo Bulma mientras Vegeta la cargaba en sus brazos y se la llevaba volando.

—¿Pero cómo? Como le puedo demostrar que ella si me interesa... No creo que Milk me vaya a dejar... No puede, yo a ella la amo con todo mi corazón. Ella, Gohan y Goten son lo mejor que tengo en esta vida... Bueno lo único— decía Goku mientras iba de camino a su casa. Quería hacer las pases con Milk. Pero no sabía como, aunque sabía quien tal vez le podía ayudar, así que se dirigía allá...

—Goku, ¿Qué haces aquí?— preguntó Kaio-sama asombrado.

—Kaio-sama, es que quiero que me ayudes en algo...— le decía Goku rojo.

—¿Y en que quieres que te ayude? Mis entrenamientos ya no te sirven... Tú me has sobre pasado...— dijo
Kaio-sama sin entender.

—Bueno, en realidad no es de entrenamiento... Es que quiero saber... ¿Cómo le puedo demostrar a Milk que la amo?— decía el joven rojo mientras Kaio-sama solo se sonrojaba.

***

Continuará...
.
.
.
¡Nos Vemos Y Hasta El Próximo Capítulo!
.
.
.
<<Att:Anelim.Somat>>

El Otro Amor De MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora