Capítulo: 1

670 48 18
                                    

Era una hermosa mañana y Milk preparaba el desayuno, mientras Goku, Goten y Gohan estaban dormidos. Al fin la gran batalla con Majin Buu había terminado y todo regresaba a la normalidad.

—Que bueno que todo al fin haya terminado... Ahora si, mi Gohan y mi Goten se concentrarán en sus estudios.— decía la mujer alegremente mientras preparaba la comida.

La vida ya era tranquila después de terminar con esa feroz batalla.

—Hola Milk, buenos días.— le decía Goku mientras se sentaba en la mesa.

—Hola Goku, ¿Ya se han levantado los niños?— pregunto Milk mientras Goku bostezaba y se rascaba la panza.

—No sé, solo se que tengo hambre— decía con los ojos medios adormilados.

—Goku, sabes estaba pensando... No te gustaría ir conmigo al parque en la tarde... Aprovechando que los niños se van a ir a la escuela— decía Milk contenta mientras servia el desayuno. Y se ponía toda roja.

—Lo siento Milk pero no tengo tiempo para eso... Quede de ir a entrenar con Vegeta.— dijo y luego de terminar la comida, agradecio y salió volando sin más.

—Siempre es lo mismo... Nunca pasamos tiempo juntos. El solo se va y me deja...¿Por qué...? Digo yo sabía que el era así cuando nos casamos... Pero jamás pensé que el nunca iba a cambiar... ¿Realmente vale la pena estar con un hombre que no me aprecia?...— decía y se preguntaba Milk mientras lloraba en la mesa... Ya estaba harta de como Goku se portaba con ella.

—No, tengo que pensar que tengo a mis hijos... Si, ellos son lo más importante.. Soy una señora, una mamá, y tengo que comportarme como tal...— decía mientras se limpiaba las lagrimas y seguía con el aseo de la casa.

—Aún recuerdo cuando me siguió el jabalí... Eso no hubiera pasado si tuviéramos un auto... Siempre es lo mismo... El cambia demasiado... Si, cuando nos casamos fue hermoso... Pero, eso solo pasa en las noches... Yo necesito más que eso... Ya no hay pasión, entre los dos...compromiso... Dudo que el me ame... Y bueno yo...

UGH NO SE, ESTOY TAN CONFUNDIDA...!— decía Milk desesperada mientras golpeaba su frente con la cabeza... —que patética soy... Y sólo tengo 29 años... Una mujer joven como yo, no puede estar así...— decía mientras sólo se ponía a llorar más .

Mientras tanto en una nave que se acercaba a la tierra.

—Señor... Cree que ese planeta nos servirá para plantar nuestro fruto.— decía un hombre que parecía un hombre pero tenía piel verde.

—si, ese lugar es perfecto... Creo que ahí plantaremos bien el fruto... Haremos lo que hemos hecho en otros planetas... Extraeremos la vida de el planeta y seremos invencibles... Si, es lo mejor que podemos hacer... Jajajaja— se reía el hombre maléficamente.

—Además, será sencillo ya que Kakarotto esta ahí, estoy seguro que será fácil conquistar la tierra... Nos adueñaremos de todo... Seremos los más insensibles...— decía el hombre contento mientras se acomodaba el cabello.

Cuando aterrizaban en la tierra vieron como esta se veía, era un panaroma super extenso por lo visto. —Si que es grande... Y es diferente a otros mundos que hemos ido— decía un soldado que se bajaba mirando como se veía todo.

—Bueno, entonces donde es que quiere ir— decía el soldado mirando a Turles.

—Bueno, me parece que ustedes pueden estar plantando la semilla de ese lado... Yo iré a ese lugar— decía Turles mientras salía volando, los demás solo hacían lo que el les había ordenado.

Cuando estaba volando noto como habían animales muy grandes en ese lugar.

—Si que este lugar me gusta... Creo que nadare un poco ya que me siento tan sudado y cansado por el viaje. —decía el hombre mientras se quitaba el traje —Ah si que es grandioso este lugar... Lastima que en poco tiempo todo estará en ruinas...— decía el hombre mientras reía.

Cuando salió del agua se dispuso a secarse ya que el baño le había caído muy bien. Sólo podía estar admirando todas las flores y los árboles... Pensaba que la tierra era un lugar muy hermoso.

—¿Que es lo que haces aquí?— le decía la voz de una mujer... Y muy hermosa por cierto. Ella se había bañado y tenía el pelo suelto.

—Vamos, te estoy hablando... Que no según me dijiste que ibas a estar muy ocupado con Vegeta como para pasar el día conmigo— le decía Milk mientras se sentaba al lado de el y solo miraba el agua. —sabes, si que te ves muy diferente con esa ropa. Y no sabía que te había crecido la cola— le decía Milk espantada.

(Ella, me confunde con Kakarotto... Jajaja) pensaba el hombre mientras solo sonreía. (Si que me voy a divertir hace tiempo que no tengo a una hembra conmigo... Y ella no esta nada mal...) pensaba el hombre sonriendo.

—Bueno, si... Es que termine de estar entrenando con vegeta...— le decía el hombre siguiéndole la corriente.

—Bueno, al menos te bañaste... No sabes como me molesta que estés todo apestoso.— le decía la mujer mientras intentaba levantarse.

—Bueno, pero ya que estamos aquí... Por que no disfrutamos del panorama... ¿No crees?— le decía el hombre mientras se acercaba a ella y le ponía su brazo en su hombro.

Milk al contacto de este sólo se ponía completamente roja.

—Vamos, desde cuando quieres ser tan cariñoso conmigo... Siempre eres tan frío... A veces siento que ya no me quieres...— le decía Milk sin poder esconder lo que sentía ya que se había callado por muchos años y no podía más.

—estas totalmente equivocada... Jamás he deseado a una persona tanto como te he deseado a ti— le decía el hombre mientras besaba los labios de Milk atrayéndola a el...

***

Continuará...
.
.
.

¡Hola!

¡¿Como están?!
.
Espero que adoren esta historia tanto como yo, sinceramente me ha atrapado y cautivado desde un comienzo.
¡En serio es super atrapante!
.
[[Reiteró nuevamente, el fic no es de mi propiedad, ya lo he aclarado anteriormente]]
.
Sin más...
¡Nos Vemos Y Hasta La Próxima Actualización!
.
.
.
<<Att:Anelim.Somat>>

El Otro Amor De MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora