Capítulo: 6

385 38 23
                                    

-¿Por qué me haces esto...?- le decía la mujer llorando mientras solo le metía una cachetada... -Sė que no eres real... Pero es muy cruel que me hagas esto- le decía ella mientras solo lo golpeaba más -Yo sé que no eres real... No eres real- le decía la mujer que poco a poco dejaba de golpear a Goku -Por qué me haces tener ilusiones contigo... ¿Por qué?- le decía la mujer llorando mientras caía arrodillada.

-Milk... Solo te pido demostrarte que yo te amo por favor- le decía el joven poniéndose arrodillado a la altura de ella. -Cuando te dije de que mi entrenamiento era importante me refería a que me divierto entrenando... No que algo sea más importante que mi esposa, sabes que no hay otra para mí más importante que tú... La única razón por la que protejo esta tierra es por qué tú estás en ella.- le decía Goku mientras besaba sus labios.

-Te amo, Milk. Déjame demostrártelo.- dijo nuevamente para devorar su boca.

(Flash back lo que pasó hace unas horas atrás en un lago)

-Vamos... ¿Por qué te resistes? Sé que me deseas tanto como yo a ti- le decía el hombre sonriendo mientras jalaba de su cintura.

-Pero, esto no está bien... Yo pensé que tú eras mi esposo.- le decía Milk llorando.

-Por favor... ¿Cómo me comparas con mi estupido hermano Kakarotto...? Somos totalmente diferentes-decía sonriendo el hombre mientras se acercaba más a ella, para luego agarrar su barbilla con suavidad. -¿Y sabes en qué?- le decía sonriendo mientras Milk no sé podía ni mover. -en que yo soy mil veces mejor que el- dijo el saiyajin mientras se acercaba para besar sus labios.

-Lo siento, pero yo tengo a mi Goku- decía Milk mientras salía corriendo.

Turles se quedó sonriendo mientras veía a la mujer escapar.

-No importa donde huyas.. Ya que te voy a encontrar y de mi lado... Nunca te vas a separar- decía el saiyajin mientras regresaba a su nave.

-Tengo que regresar a casa... Ya es muy tarde...- pensaba Milk mientras corría más rápido.

(Fin de el flashback)

-Goku basta.. - le decía la mujer empujándolo.

-Pero Milk, yo te amo- le decía Goku mientras sus mejillas se ruborizaban.

-Si me amaras, tú no me tratarías como me tratas...Siempre me tratas como si fuera una carga para ti...Como si fuera tu esclava- le decía Milk mientras sus lágrimas se derramaban.

-Te equivocas, Milk, tú no eres mi esclava, eres mi esposa. Yo te amo, créeme que no sé cómo tratar a una mujer, nunca te quise tratar así. Yo realmente te amo- le decía el hombre mientras agarraba la barbilla de su esposa y besaba sus labios.

-Vamos, di que me perdonas, te prometo que voy a cambiar... Trataré de ser un mejor esposo... Sólo te pido que me enseñes como serlo, la manera en la que te puede gustar mejor que yo actué... Quiero que me des la oportunidad de demostrarte el gran amor que siento por ti- le decía el saiyajin mientras Milk lo miraba con sus ojos llorosos.

-¿Por qué me haces esto? Sé que pronto despertare de este sueño, y tú serás el mismo frío conmigo de siempre- le decía Milk mientras se dejaba caer sentada, mientras Goku se ponía a su lado.

-Milk, cariño, esto no es un sueño... Y en este momento te lo demostraré- le decía el saiyajin cargándola en sus brazos mientras la llevaba al cuarto -Vamos Milk- le decía Goku mientras la dejaba en la cama y se empezaba a quitar su ropa. -déjame demostrarte como puedo amar tu cuerpo... dulce y tiernamente- le decía el hombre mientras le empezaba a quitar a ella su ropa lentamente.

-Milk, eres tan hermosa- le decía Goku mientras la miraba con sus ojos perdidos en la pasión.

-Go...Goku- le decía la Mujer tartamudeando mientras él solo sonreía.

-¿Que ocurre mi amor?- le decía el Hombre sonriendo, mientras la acostaba dulcemente en la cama -Ahora prepárate, que solo vas a sentir puro placer- le decía el Saiyajin mientras le acariciaba las piernas.

-Goku, por favor basta- le decía la mujer al hombre mientras el sólo sonreía.

-Cuando empiece a hacer esto... Me pedirás que por favor no pare...- le decía Goku mientras la mujer sentía todo lo que el saiyajin le hacia.

-Goku... Por favor- le decía la mujer sin poder continuar.

-Por favor que?- le decía el hombre sonriendo.

-Por favor... No pares- le decía la mujer mientras el solto una risita.

-No te preocupes, no tengo planeado parar.- le decía el hombre mientras ella solo seguía retorciéndose en sus brazos.

-Go... Goku- le decía la mujer que poco a poco recuperaba su aliento. El la miraba mientras se lamia los labios.

-Te gusto mi amor- le decía el hombre mientras ella solo sonreía y lo jalaba a sus labios.

-Por favor... Quiero que termines, te quiero sentir muy dentro de mi.

-Con todo placer mi amor.- le decía Goku acomodándose -Voy amar tu cuerpo, Milk... Como nunca nadie a amado a otra persona.- le decía el hombre mientras sus ojos se ponían oscuros.

-Pues entonces hazlo, no sabes como he esperado esto- le decía la mujer mientras el sonreía.

-Te gusta esto Milk- dijo el mientras salía de ella.

-Ohh Goku, así... Por favor más.- le decía la mujer mientras él solo sonreía complacido.

-Por supuesto-dijo el con otra embestida.

-Goku!- gritaba la mujer mientras el solo se retorcía un poco.

-No sabes como me gusta sentir tus uñas arañadome- le decía el saiyajin retorciéndose.

-Vamos, Goku... ¿Qué apoco te duelen las uñas de esta indefensa mortal?- le decía la mujer mientras el sonreía.

-Vamos Milk, tu de indefensa no tienes nada- le decía el hombre mientras la hacía sonreír.-Ahora si Milk, de esta no te escapas.- dijo mientras ella gritaba más fuerte...

-Oh...Goku te amo

...

-Gohan creó que mi mamá no sé siente bien - decía Goten a su hermano en el otro cuarto preocupado.

-Goten sólo vete a dormir... Créeme mamá esta bien- le decía el joven que casi quería vomitar ya que sabía perfectamente lo que estaba pasando.

-Pero parece un animal agonizando-decía inocentemente el pequeño Goten.

-Goten solo duérmete quieres- le decía Gohan mientras se tapaba de pies a cabeza. (Me alegro que ya los dos estén mejor ... Pero que no podrían estar mas callados los dos...Ni si quiera me quiero imaginar que están haciendo... Oh me va a hacer vomitar.) decía el joven mientras pensaba varias maneras de como salir volando de ahí.

***
.
.
.

Continuará...
.
.
.
¡Nos Vemos y Hasta la Próxima!
.
.
.
<<Att:Anelim.Somat>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Otro Amor De MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora