Capítulo: 5

329 34 11
                                    

Estaban dos jóvenes discutiendo sobre una arena —está bien, parece que no me equivocaba... Si que estaba en lo correcto, tú eres el tipo de esposo que yo buscaba.— le decía una pelinegra al joven que estaba rascándose la cabeza.

—Bueno, entonces sí ya te vencí me tienes que decir ¿quién eres no? Como quedamos. — le decía el joven que le ofrecía su mano para levantarla.

—Está bien... Soy la hija de Ox Satan... Soy Milk— le decía mientras en la mente de Goku, recordaba esa niña con la que él había jugado antes.

—¡Que! Entonces tú eres milk.— solo krilin lo miraba enojado.

—Eres un tonto, como te pudiste olvidar de ella, y con lo bonita que está.— le decía el chico mirándolo enojado.

—Bueno, pero es que cuando yo le dije que me casaba... Es que pensé que era comida.— decía el joven mientras la chica solo se ponía triste.

—Entonces la promesa que me hiciste no cuenta...— le decía ella mirándolo con sus ojos brillosos .

—Bueno, si yo te dije que me casaría contigo, lo voy a hacer.— le decía el sonriendo.

–Ay Goku, te prometo que seré la mejor esposa.— le decía la joven mientras lo abrazaba felíz.

—Oye, no te me pegues así...— decía el joven sintiéndose raro, ya que nadie lo había tratado de abrazar de esa manera.

(Tiempo presente)

Bueno, tal vez... Gohan tiene razón, yo nunca he abrazado a Milk sin que ella me lo pida... Siempre que ella me abrazaba yo la quitaba, o la hacía sentir mal... Ahora que recuerdo siempre la que a demostrado su amor es ella más hacia mi... Pero eso no le da derecho a estar a estas horas afuera... Donde es que se metió... Decía el joven mientas miraba el reloj que ya eran las 2 de la mañana.

Solo escuchaba como se giraba la perilla lentamente y la mujer entraba a cuclillas... Hasta ahora se le ocurre venir. Decía el Sayajin

—¡¿Me puedes decir que son estas horas de llegar?! — le gritaba el joven molesto viendo como ella lo miraba con los ojos como platos.

—Bueno, este... Yo..— comenzaba la joven pero tartamudeaba ya que no sabía qué decir. —¿Por qué me gritas?— reaccionó ella mientras lo miraba extrañado.

—cComo que ¿Por qué...? Milk son las 2 de la mañana... ¿Dónde has estado?— le decía el joven mientras la miraba molesto.

—Perdón, tú no tienes derecho a preguntarme dónde estaba... Si más bien recuerdo... Tú te largas hasta por años y no vuelves... Así que por qué te tengo que dar explicaciones...— le decía ella molesta mientras Goku solo se quedaba callado sin saber qué responder... Sabía que tenía razón. Que derecho tenía el de reclamar cuando él siempre es así con ella.

—Te pregunto porqué me preocupe— le decía el mientras agachaba su cabeza y sus mejillas se enrojecían.

—De cuando acá te preocupas por mí...?— Le decía ella mientras se volteaba enojada. —Sólo estás molesto porqué de seguro no te prepare comida...— le decía Milk mientras se iba al cuarto.

—Ey ¿A dónde vas?— le decía Goku mientras su esposa caminaba.

—¿Que no estás viendo? me voy a dormir...ya me aburrí de esta platica.

—Espera un momento— le decía Goku mientras se tele transportaba enfrente de ella.

—¿Que quieres ahora? ya es noche y tengo sueño— le decía la mujer molesta.

—Te dije que tú y yo tenemos que hablar...— le decía el joven mientras la agarraba y la tele transportaba fuera de la casa. —Ahora sí podremos hablar...— le decía Goku sonriendo.

—Sabes, ya estoy harta de tus niñerías... Y ya estoy cansada. Me tengo que ir a dormir por qué mañana es un largo día y tengo que hacer de comer y muchas cosas... Ok así que ahí te vez. Además no creo que te interese mucho si me voy... Ya que mi presencia jamás te a importado mucho— le decía la mujer molesta mientras sus lágrimas se derramaban.

—Milk... Espera— le decía Goku mientras ella solo se quedaba inmóvil dándole la espalda. —eso de que tu presencia no me importa... Estas equivocada... Yo te... Amo— le decía Goku mientras sus cachetes se ponían rojos.

—¿Qué has dicho?— le decía la mujer que no podía creer las palabras que le decía su esposo.

—Milk...— le decía el hombre parándose enfrente de ella y besándole los labios.

—Tú un día besaste mi mejilla y me dijiste que eso es "te amo de verdad" — le decía el joven sonrojado. —Pues Milk, yo te amo de verdad... Más de lo que imaginas— le decía el joven mientras ella solo se salían sus lágrimas...

—¿Por qué me haces esto...?— le decía la mujer llorando mientras solo le metía una cachetada... —Sė que no eres real... Pero es muy cruel que me hagas esto— le decía ella mientras solo lo golpeaba más —Yo sé que no eres real... No eres real— le decía la mujer que poco a poco dejaba de golpear a Goku —Por qué me haces tener ilusiones contigo... ¿Por qué?— le decía la mujer llorando mientras caía arrodillada.

—Milk... Solo te pido demostrarte que yo te amo por favor— le decía el joven poniéndose arrodillado a la altura de ella. —Cuando te dije de que mi entrenamiento era importante me refería a que me divierto entrenando... No que algo sea más importante que mi esposa, sabes que no hay otra para mí más importante que tú... La única razón por la que protejo esta tierra es por qué tú estás en ella... Milk, yo te amo— le decía Goku mientras devoraba sus labios.

***

Continuará...
.
.
.
¡Nos Vemos Y Hasta La Próxima!
.
.
.
<<Att:Anelim.Somat>>

El Otro Amor De MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora