YO TE AMO CAPITULO 6

1.1K 84 16
                                    



gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Ellos son

Terrence y Candice

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

YO TE AMO

ESCRITA POR

Marisol Grandchester

Estaba Enojado como ese imbécil de leagan que se atrevía  a seguir ensuciando mas su abolengo apellido,   Debería de besar el piso que el caminaba, después de años utilizando el beneficioso  apellido de los grandchester,    haciendo múltiples negocios millonario.

Ahora el estúpido le había puesto una demanda a El...al  propio duque de grandcheste y sobrino del supremo rey de Inglaterra,  Mordiendo la mano que le dio de comer por mucho tiempo.

"SI QUE ERES UN IMBECIL LEAGA"........ Grito el duque muy fastidiado con esa patética familia. aunque se cuestiono que si el seria mas imbécil que los asquerosos leagan  por dejar a su único hijo y heredero  de la dinastía Grandchester,   que se casara con una  plebeyo millonario si pero plebeya  al final.....aaaaa, pero le enseñaría al perro de leagan que El amo se Respeta. 

seria bueno establecer en mi testamento que un Granchester se casa solo con la nobleza británica o perderá el titulo de la familia,   pensó el noble ingles marcando sin saberlo la desgracias de su futuros herederos,    siempre juzgo a las personas por su nobleza y no por lo que tenia,    la prueba era su buen amigo y casi hermano,   fueron muchos años de engaño aparentando ser personas honorable,       jamás puso su linaje por encima de nadie.

siempre puso en alto los valores familiares y ellos aparentaban ser una buena familia con honor. hasta que un año a tras averiguando el engaño de su ex-nuera, gracias a su amigo Chris. descubrió los negocios mas sucias de los leagan,  todo con la mafia Italiana,   ahora la sucia rata lo demandaba?.....los patos tirando a las escopeta,   Que estupidez. 

En verdad ese hombre no tenia nada de inteligencia aun se preguntaba como su hijo?... se caso con la hija de ese hombre?....  y peor aun como el pudo darle la autorización para que su único hijo se casara con esa mujer.    En verdad ese día había estado muy borracho, para aceptar esa unión......Dio ordenes para que mandara un telegrama a su representante en Italia.

Si ese hombre pensaba que El,    viajaría hasta haya a perder su tiempo, estaba muy equivocado El  jamas  perdería su tiempo en ese simple problema quería guerra,  guerra le daría  El idiota.

Mandaría al detective con todas las pruebas de la infidelidad de su hija,   sabia que tratarían de contactar a terrence para intimidarlo y en volverlo con sentimiento de culpabilidad pero el no era su hijo.    todo lo haría, el mismo jamás volvería dejar que jugaran con terrence ya nunca mas lo permitiría.      fue por eso que dio ordenes que todo documento pasara primero por su manos, ellos no jugarían mas con su hijo.

El era un lobo, y estaba acostumbrado a lidiar con ratas traicioneras,    sabia perfectamente por donde iban ellos, pero esto no se iba a quedar a si.   los leagan no sabían con quien se metían.

YO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora