YO TE AMO Parte 9

1K 73 14
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEANDO

QUE LA PASEN BIEN CON LOS PERSONAJES QUE YO AMO

recuerden soy 100% terrytania

ahora disfruten de la lectura......para ustedes

....."YO TE AMO"......

POR

MARI GRANDCHESTER


LONDRES INGLATERRA.


 −  Terry - ella lo abrazo muy  fuerte hundiendo su Rostro en el cuello de  El,  y así poder sentir.    su aroma que le gustaba  mucho,   Terry sentía todo el calor de aquel hermoso cuerpo  sentir los pechos y poder tocarla sabiendo que era suya .      Era demasiado para el, aun se preguntaba por que había venido ya que era demasiada tentación .     Era mejor haberse quedado en su villa. "maldita promesa" se recrimino a si mismo ya que juro no hacerla suya,   hasta que la pidiera en matrimonio a sus padre y eso seria a su regreso de Irlanda.

− vaya!!!.. parece que  me extrañaste mucho pecosa  -  dijo besando su mejilla y puso su frente con la de ella,  cerro sus ojos para envolverse en el aroma y calor de ella,    estaba luchando con sus demonios, no debería estar ahí, por que su voluntad era poca y su linda doncella Corría mucho. riesgo al lado de El. 

 Candy lo miraba, sin entender lo que pasaba, lo sentía  tenso, nervioso y al mismo tiempo muy ansioso, estaba desconcertada del  por que  Terry no la besaba?...si era lo que mas deseaba.

−  Terry  - dijo ella sintiendo la Respiración del castaño en su rostro pecoso.

−  si amor  - dijo el aun con los ojos cerrados luchando por no poseerla, mientras todo su cuerpo le gritaba que la tomara, que la poseyera. 

 ......................."DEMONIO......"LA AMO Y LA DESEO COMO UN LOCO DESQUICIADO".........

................"MALDICION NO CREO AGUANTAR MUCHO TIEMPO TENIENDOLA TAN CERCA "......  

se repetía continuamente El castaño  deseando mandar todo al infierno,  y dejar atrás los tontos protocolo de la sociedad,     El la amaba,  Ella lo amaba y  "ya"....entonces por que no la hacia suya, por que se detenía, si su amor era limpio y sincero.

 la respuesta llego con el sonido de la voz de ella, su inocencia, la suplica por un beso, entonces entendido que ella era su motivo,  era la única que podía refrenarlo ella era solo tenia quince año, El se acaba de divorciar un Embarazo  fuera del matrimonio seria un enorme escándalo la sociedad  la señalaría solo por ser mujer,   la deseaba si, pero mas que su propio deseo, primero estaba ella, que su propio placer.... El la amaba.....Nuevamente la razón volvía a El.

YO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora