YO TE AMO 29

957 78 22
                                    


GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEANDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEANDO

QUE LA PASEN BIEN CON LOS PERSONAJES QUE YO AMO

recuerden soy 100% terrytania

ahora disfruten de la lectura

para ustedes

....."YO TE AMO"......

POR

MARI GRANDCHESTER


− No puedes dormir amor - dijo abrazándolo por la espalda amaba cada parte de el, lo conocía muy bien y sabia que algo lo inquietaba.

− Pensé que dormías mi amor - dijo tomando sus manos y las besos con adoración.

− Aun no crees que se murió en ese incendió verdad, Que has planeado para apresarlo ante que llegue a Lyon - El la miro sorprendido Aunque sabia que su querida Eleonor era la única que lo conocía Muy bien - sabes que va tras de mi niña, Chris nos dijo todo que los familiares de conde Lauren No querían a Ross y menos a mi pequeña, y mas aun cuando les dejo su titulo y riquezas alegando que Ross no era hija del duque, Richard que piensas hacer, no me importa los vienes Es mi niña la que esta en peligro, me moriría si le pasara algo, su vida vale mas que toda Esas maldita herencia.

− sobre eso no te preocupes querida, todo esta arreglado, de eso se encargo Chris de lo único que me asegure es que todos los documentos fueran recolectado, cada paso que han dado los he seguido todo - ella lo abrazo mas fuerte sus palabras la tranquilizaban.

− eso me tranquiliza, pero donde están esos documento?.

− En este momento están en la caja de seguridad del castillo Granchester, por Chris mi gran amigo llegamos con la traición de los leagan el sabia que la única sobrina del conde estaba Casada con Neil leagan.

− Dios!...aun no puedo entender como nuestras vidas se enredaron con esa maldita familia. Richard has estado siguiendo los pasos de esos delincuente? - El asistió.

− Si amor, lo hice un mes después de la muerte de Chris mis hombre me informaron que anduvieron buscando documentos o foto de la heredera pero no Encontraron nada ya que mande a Archibald para que borrara cualquier información, y solo deje una.

− que dejaste Richard!.. - ambos se miraron.

− Una foto de Candice.

− por que?.. - dijo sorprendida

− para obligarlos a acelerar las cosas y terminar con todo esto, mis hombres fueron donde ese chico stiven, si Chris confiaba en El, yo también lo haría, Nos unimos para cuidar las propiedades de candy, la herencia de Lauren es muy tentadora incluyendo su titulo, pero la herencia de Chris es tres veces mas y eso querida es una tentación para los leagan, ademas necesitaba protegerla, y el joven resulto ser un buen contrincante para los hombres mafiosas de los leagan, Chris nuevamente tenia razón, ese chico los puso en su lugar - El duque sonrío, gesto que ella conocía, cuando Richard admiraba a alguien - Tom es leal a mi niña Eso me agrada - dijo sonriendo un poco - quizás hasta lo considere como pretendiente de mi ahijada.

YO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora