YO TE AMO 32

810 74 13
                                    


GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEANDO

QUE LA PASEN BIEN CON LOS PERSONAJES QUE YO AMO

recuerden soy 100% terrytania

ahora disfruten de la lectura

para ustedes

....."YO TE AMO"......

POR

MARI GRANDCHESTER

LONDRES INGLATERRA UN AÑO DESPUES.

− Cariño recuerda que hoy cenaremos con los andley - acomodando su cabello y miro a su esposo por el espejo - que pasa cariño? - dijo sonriendo, conocía muy bien a su esposo, todo El decía que le molestaba -  Richard son personas muy agradable, mi vida por que no te agradan?

− Me agradan... pero no me gusta mucho que invadan nuestra privacidad no lo crees, cenar con ellos cada semana no me agrada mucho -  Su gesto era de fastidio y ella solo sonreía.

− Vamos Richard ellos son adorable ademas si nuestra querida candy estuviera aquí no le gustaría que le hicieras esos gestos feos a sus familiares, esos lastimaría mucho a mi niña, no lo crees, ademas se portaron a la altura.

− Lo se..mi vida y no digas eso, sabes queme lastima mucho,  la extraño a mi ahijada - ambos se caldearon en silencio, Richard le beso su frente con ternura, y cambio el tema - solo los soporto por Candice, sabes lo mucho que la extraño - tomo un whisky y  ademas quien me asegura que en verdad la rossmary de ellos sea la madre de candy Aun no me convence, Chris jamas dijo nada de su suegra, para todos Rossmary es hija de del conde laurel.

− esas son solo excusas, sabes que es la misma, aun me sorprendió la historia de ellos, imagínate años buscándola sin imaginarse que en la cascada había conocido a su sobrina y sin contar que la salvo de esos malditos hombre, sin duda la sangre llama en verdad es sorprendente toda la historia,  no cave duda que detrás de una desgracia vino un hermoso encuentro y todo gracias a ti traer las cosas de candy.

− Es una magnifica pintura, sin duda  el pintor que  contrato Chris hizo un excelente en unir  las tres pintura en una Sola,  como si las tres estuvieran juntas, la abuela la hija y la nieta.

− si se miraban hermosa, aun recuerdo los momentos triste que paso mi querida Ross cuando perdió a su primer hijo - dijo secando una lagrima - tuviera la misma edad que Terry.

 − ahora me arrepiento a ver traído las cosas, por que gracias al cuadro que mi niña puso en la chimenea, ellos supieron de su hermana.  de no haber pasado eso ellos Jamas hubieran sabido la verdad, y la desgracia entro cuando ellos llegaron a  la villa White, 

− querido eso fue un milagro,  no lo crees amor, esta historia es como una Novela de amor, por un lado el fin de una búsqueda, la tranquilidad de dos hermanos, al saber que final tuvo su hermana mayor y......

− Nada me convence - dijo interrumpiéndola -    mi ahijada jamas necesito de ellos para eso me tenia a mi carillo, tu hermoso relato no me convence nada, Simplemente no me gusta tenerlos aquí, en especial a ese Albert que siempre la miro diferente y después de saber lo que me dijo Terry me convenzo mas, que lo quiero lejos de mis tierras - sonrío con malicia, Eleonor lo conocía muy bien -  No lo se!...hasta he pensado desterrarlo  − Eleonor miro que el no hablaba enserio su endiablada sonrisa se lo decía,  ella sabia que a pesar de todo Richard el duque de Granchester, su marido estaba muy agradecido con ellos, por hacer todo lo posible de mantener a salvo a su hijo y ahijada, pero al final era un grandchester, Arrogante, Orgulloso, desafiante y presumido pero muy noble y por eso lo amaba,  El nunca dejaba mostrar sus verdaderos sentimiento a nadie,  Solo con ella desnudaba sus sentimiento depositando su alma en sus manos, miro al imponente hombre,  tan duro y al mismo tiempo tan frágil y tierno... sonrío y camino hacia El.

YO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora