CAPITULO 26 Yo te amo

870 80 15
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEANDO

QUE LA PASEN BIEN CON LOS PERSONAJES QUE YO AMO

recuerden soy 100% terrytania

ahora disfruten de la lectura

para ustedes

....."YO TE AMO"......

POR

MARI GRANDCHESTER







Un jinete corría por las praderas, estaba cansado, mojado y con mucho frió pero no claudicaba su fortaleza renacía cuando a su mente venia la imagen de ella, quizás necesitándolo, con hambre, frío o lastimada...No...NO, El no podía parar tenia que seguir buscándola, ella era su vida entera, la única razón de su vida, la voz interna le decía que quizás ella ya no estuviera viva, y el respondía "si es así yo moriré con ella" cuando llego a la villa White sus esperanza murieron por no verla...

los Hombres que cuidaba la propiedad se sorprendieron al verlo, pero fue peor cuando su señor le pregunto por la marquesa, sin poder evitarlo a Terry se le llenaron los ojos de lagrima cuando Ellos les dijeron que ella Nunca había llegado a la villa, No podía respirar tenia deseo de gritar para controlar el nudo que tenia en la garganta, tenia que actuar y no claudicar, desesperado organizo a los hombres para que buscaran, media hora después encontraron una pequeña manta tejida, la reconoció candy guardaba sus mantillas femeninas cuando tenia su periodo era como una funda de almohada con dos arcos de madera, era como una cartera de mano, un recuerdo de su madre, la tomo con desespero en ella tenia pocas ropas de ella, giro su cabeza por todos lados pero no vio nada.

− Avances a los alrededores - De seguro tomaste lo primero que encontraste amor" pensé angustiado - Por su estado ella no debe estar lejos quizás perdió el camino - fue lo único que escucharon los hombres Que lo a acompañaban ya que su señor corría como el mismo Demonio

Se detuvieron en el río ya tenían casi dos horas buscándola, los hombres estaban muy cansados lo sabia y aun a si estaban a su lado, miro en la oscuridad de la noche desesperado, sus ojos triste y angustiado miraban con desesperación la inmensa oscuridad.

- donde estas amor? - susurro, sus hombres estaban detrás de El - pecosa - volvió a susurrar Dios te suplico que la cuides, sabes que la amo mas que a mi vida, te suplico.... dame una Señal dime donde buscaría, te lo suplico. Oro en silencio, cerro sus ojos deseando que el milagro sucediera y poder verla, de pronto escucho unos de ellos grito.

YO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora