YO TE AMO Parte 15

913 71 18
                                    


GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEANDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEANDO

QUE LA PASEN BIEN CON LOS PERSONAJES QUE YO AMO

recuerden soy 100% terrytania

ahora disfruten de la lectura......para ustedes

....."YO TE AMO"......

POR

MARI GRANDCHESTER

Escuchaba voces, quería despertar pero sus ojos le pesaban, sintió que todo su cuerpo le dolía, los recuerdo llegaron poco a poco, Un Escalofrío recorrió su cuerpo.

La cara de aquel Hombre Vino a su mente, sus manos asquerosa mano ciando todo su cuerpo, esa boca asquerosa besando su cuello,    No pudo mas el terror se apodero de ella y sin poder detenerlo grito.

"TERRY" -  Grito ella con angustia y en dos segundo, unos brazos fuerte la estrecharon, Ella sintió  El  pecho duro de su amado,  Era  El,  su todo..... su único dueño  solo con El se sentía segura  Era  su insufrible  Terry.

Desesperada se aferro a el, hundió mas su Rostro en el pecho de su amado, que era su fortaleza El único dueño de su cuerpo y del  alma.       Abrazo a su hombre, como en esas noches de pasión cuando el tomaba su cuerpo y hasta su alma, enterrando las Uñas para sentirlo solo suyo. Necesitaba sentirlo y sin poder evitarlo lloro, lloro con angustia, con desespero, con Rabia, su alma lo necesitaba.

Terry  sintió su dolor y rabia,  como No hacerlo si ella Era su otra mitad,  ese dolor también era suyo,  le dolió y mucho por que aquel hombre había dañado su alma,  y  juro que pagaría,  todos ellos y los que estaban detrás de todo, sus cómplices por que sabia muy bien que habían mas Esto no era un simple atraco....No!...detrás de todo esto estaba la mano sucia de ellos y  juro  que pagaría,    no descansaría hasta tenerlo en sus manos. pagaría por cada lagrima que ella había. derramado.

Jamas la había visto Llorar a si, Con dolor y rabia, en este momento no habría palabras para consolarla, la abrazo mas fuerte a El,  era mejor que ella desahogara su alma,   estaría a su lado     El solo podía abrazarla y acariciando su cabello con mucho amor y ternura.

Pasaron los días, la fiebre no bajaba, los dos hombres no soltaban respuesta, pero tan poco le importaba,  sabia muy quien estaba detrás de todo,  su única prioridad estaba en esa cama, donde salía  por segundo y entraba enseguida, No la quería dejar sola, por largas horas velaba sus sueños, volver a ver sus Esmeralda era lo que mas deseaba,   Terry tenia tres día sin dormir, ya que la fiebre no bajaba  y separarse de ella no era una opción.

La escuchaba susurrar palabras que no se lograba entender,  muchas veces le sostenía su mano para que ella dejara de moverse con desesperación, las pesadilla no la dejaban descansar, hasta que El le sostenía la mano y se la besaba, le susurraba palabras de amor, le acariciaba el cabello para que lograra descansar, solo en esos momento El, respiraba tranquilo.

YO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora