YO TE AMO 35

981 84 19
                                    


GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEANDO

QUE LA PASEN BIEN CON LOS PERSONAJES QUE YO AMO

recuerden soy 100% terrytania

ahora disfruten de la lectura

para ustedes

....."YO TE AMO"......

POR

MARI GRANDCHESTER



− Albert - dijo Terry serio, tratándose de controlar, furioso y celoso dos sentimiento muy peligroso, sin duda el rubio no debía tentar su suerte, era un Estúpido o Imbécil por venir hasta su casa, ya que sabia que durante todo este tiempo se movió como las ratas tratando de hablar con su mujer a escondida, mandándole mensajes que fueron entregados a El para desgracia del rubio, desde ese maldito domingo había puesto mas vigilancia, aunque durante todo ese tiempo no lo había visto las ganas de matarlo aun no habia disminuido, ahora estaba el Imbécil estaba en su casa!...solo su hijo lo detenía para no matarlo - VEO QUE TU IDIOTES ES GRANDE, LARGATE DE MI CASA!

− Necesitamos hablar grandchester - dijo sin gana de estar en ese lugar, pero necesitaba mirar a candy, estaba muy avergonzado con ella por los eventos vergonzoso que pasaron el domingo, debía aclarar las cosas con ella.

− Eres estúpido?...o demasiado audaz para venir ante mi - lo dijo furioso, pero eran los celos que dominaban sus sentimiento ante el hombre que tenia presente - No deseo verte y menos hablar contigo, y desde este momento te digo que ni se te ocurra acercarte a mi mujer, tus malditos mensaje jamas llegaran a MI ESPOSA desde hoy consideradla una extraña.

− NO TE COMPORTES COMO UN ESTÚPIDO ADOLESCENTE CELOS...

− "IDIOTA" - dijo furioso, dandole un fuerte golpe al rubio, impidiendo hablar mas - AHORA LARGATE - dijo mirándolo furioso, detrás de ellos ya estaban cuatro hombre que trabajaban en el lugar, en ese momento el llanto de Jared hizo que padre y El tío lo miraran, por la voz fuerte de su progenitor, el bebe que estaba en su cuna dormido había tenidos unos brinco de susto por la las voces, aunque después volvía adormirse, pera cuando ambos gritaron lo sacaron del mundo de los sueños donde el hermoso rostro de su madre y su delicioso pezon eran las estrellas, el llanto se escucho en toda la sala, sacando el mal Humor de los Grandchester

- nana - grito Terry a la anciana que había llevado el desayuno como siempre cada mañana a su hijo y que en ese momento era unos de los que estaban a su lado, Julian ahora era unos de sus manos derecha y El capataz de la villa White.

la anciana mujer no tuvo necesidad de mas palabras, con cariño tomo al heredero de la casa grandchester y salió del lugar, mientras detrás de ella, Terry tomaba al rubio de la solapa y lo sacaba de su casa.

La anciana entro en la biblioteca con el bebe en sus brazos susurrándole una vieja canción de cuna, Jared conociendo la melodía ya se iba dormiendo con su dedito pulgar en la boca, los susurros de la nana lo iban regresando al mundo mágico de los sueños donde su madre era la estrella principal.

La vieja anciana sonrío mas tranquila, por que solo Dios sabia que si se despertaba por completo, solo su madre lo podría consolar, sin duda Jared tendría el mismo carácter de su niño Terrence , en el cual lo heredo de su abuelo Richard.

YO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora