YO TE AMO Parte 10

1.1K 85 12
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEANDO

QUE LA PASEN BIEN CON LOS PERSONAJES QUE YO AMO

recuerden soy 100% terrytania

ahora disfruten de la lectura......para ustedes

....."YO TE AMO"......

POR

MARI GRANDCHESTER






Había pasado, solo diez minutos desde que candy entro corriendo al baño, El castaño estaba desorientado, que había pasado?...por que se levanto enojada?....No entendía nada, solo atino levantarse y camino desesperado hacia el baño,  Donde estaba ella,  escucho sus sollozos y se  sintió culpable,  en su pecho sintió  un nudo, impotencia, dolor por lo que ella sentía.

Respiro profundo y se tranquilizo ya que necesitaba saber como estaba ella, perderla era su mayor temor.............Se acerco a la puerta para llamarla,     No quería  que siguiera ahí, tenia que hablar con ella, le dolía escuchar sus  pequeños quejidos.

......"Ella estaba llorando?"... todo era su culpa,   le dolía su tristeza en verdad que estaba angustiado, por ella, por ambos.

− pecosa - susurro - amor perdóname ? - ella no respondió, Terry puso su frente en la puerta y suspiro ella era su mundo, y deseaba tenerla otra vez en sus brazos.

− abre por favor pecosa - ella no respondió, solo se escuchaba sus hipo que eran causados.                 por el llanto

−  te amo...amor..- susurro el castaño - perdona si te cause daño, solo deseo cuidarte, aunque creo que no lo estoy haciendo bien,  amor aunque no lo creas  yo me estoy  quemando por dentro de deseo pecosa, contenerme  Es muy difícil ya que hacerte mía es mi mayor deseo Solo quiero cuidarte de esta estúpida sociedad que esta en todo menos en su vida  pecosa...

Ella ya mas calmada suspiro al escuchar su voz,   recordar los consejo de su nana la habían tranquilizado....."el me ama...me cuida El solo me a protegido.......Terry mi amor"

Debo madurar   "si quieres... que el te trate como una mujer actúa como una mujer candy" pensó la pecosa

Sin pensarlo dos veces abrió la puerta y ahí estaba Terry, muy preocupado con su torso desnudo con el broche de su pantalón abierto  y descalzo,    ella se perdió en los bellos que se ocultaban por el pantalón,    todo El era hermoso.             Candy aun se preguntaba, como un hombre como El pudiera estar enamorado de ella? que apena tenia quince años!.......Suspiro estaba nerviosa Pero reconoció  que estaba viviendo un sueño donde no quería salir nunca?.

YO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora