Capitulo Seis: “Culpa de las hormonas”
Narra ____:
—Mama—dijeron las gemelas y las mire—El juguete que Derek escogió para nuestro hermanito es muy feo—dijeron ambas y reí.
—Chicas—las regañe pero no duro mucho, también me reí. Hace un momento entramos a una tienda de bebes para escoger un juguete para el nuevo bebe y mientras las gemelas escogieron peluches de osos, mi bebe cogió uno de una culebra bien feo.
—Mama, Derek no quiere a nuestro hermanito—dijo Maya haciendo pucheros
—Claro que lo quiere Princesa, solo que a su manera—dije mirando las estanterías en busca de comida para Derek.
—Es una manera muy fea Mami—dijeron y reí
—Mama—sollozo Derek al no verme y me acerque al carrito de compras con su papila—Mama—sonrió al verme
—Bueno Bebe ya cogí tu comida favorita ahora vamos por tu postre—dije mirando las estanterías
— ¡Ta!—grito Derek aplaudiendo al ver la papila de frutas que le cogí.
—Mama ya contesta, papa no ha dejado de llamarte—dijeron las gemelas al escuchar el teléfono sonar y de mala gana lo saque y conteste.
— ¿Dónde estás ____?—pregunto Justin y por su voz de seguro debe estar preocupado.
—Por ahí—conteste llevando el carrito y caminando al siguiente pasillo buscando las cosas que faltan.
—Amor dime donde estas, estoy muy preocupado—dijo
—Estoy bien, estamos bien—dije señalando la harina y las gemelas la cogieron poniéndola en el carrito
—___, por favor dime donde estas, necesito saber que estas bien, necesito verte Nena—rogo
—Estoy en el supermercado, ya mismo iré a casa, ahora adiós—dije y colgué.
— ¿Qué paso Mami?—preguntaron las gemelas
—Nada Princesas, solo que papa estaba preocupado por nosotras pero ya todo está bien—dije y ambas asintieron
—Mama—mire a Derek—Tiero eso—dijo señalando unas gomitas en forma de autos y las cogí poniéndolas en el carrito haciéndolo aplaudir feliz.
—Mami, Derek está diciendo mas palabras que antes—dijo Amelia feliz
—Eso es muy bueno—sonreí
Termine de coger lo que faltaba y camine a la caja en donde cogí algunos dulces para mí. ¿Qué? Soy una embarazada que tiene antojos todo el tiempo, jamás dejare los dulces. Con la ayuda de un chico que trabaja en el supermercado, pusimos las bolsas en la camioneta y le di una propina. Maneje a casa pero antes pase por una pizzería en donde compre una pizza grande ya que Susan no estará en casa y a mí me da flojera cocinar. Llegue a casa y baje a los niños y solté a Derek que parloteaba a mi alrededor con el peluche que es para su “hermanito” en manos y balbuceaba.
—Nena—Justin corrió donde mí y me abrazo, no le devolví el abrazo, todavía seguía muy enojada con él.
—Suéltame—espete y este se alejo mirándome—Sube los paquetes tu, estoy cansada—dije cogiendo mi bolso y la pizza y subí ignorándolo. Puse la pizza en el horno para que se mantuviera caliente y fui a darme una ducha en donde me puse unos shorts para dormir junto a una sudadera color lila. Bañe a Derek y lo deje en pañal para que cogiera fresco y fui a la habitación de las gemelas en donde las ayude a ponerse su pijama que consistía en unos shorts de dormir con una sudadera color azul. Bajamos a la sala en donde Justin terminaba de acomodar la compra. Deje a los niños en la sala y fui a la cocina a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vida Comprada {#2 Vientre Comprado}
Romance¡Justin! ¡Papa! ¡Justin, ven aquí! ¡Papa, Derek te necesita! ¡Justin, tengo hambre! ¡Papa, tenemos hambre! ¡Vete! ¡Papa, ven aquí! Esos gritos son los que Justin escucha a diario. Su mujer acaba de cumplir los tres meses de embarazo y al ser el cua...