Capitulo Veintiuno : "Corazoncito debil"

21K 958 94
                                    

Narra Justin:

—Podrá irse en una hora—asentí hacia el doctor—El accidente no fue nada grave, solo unos moretones y se lastimo el brazo, pero en todo lo demás está bien—dijo.

—Gracias Doctor—dijo mama estrechando manos con el doctor.

—No hay de que—sonrió—Ahora si me permiten, debo ingresar a una embarazada, permiso—dijo retirándose de la habitación. No quería preguntar por ___ porque sé que mama dirá muchas cosas malas de ella, pero debo preguntar, ella está embarazada y luego de nuestra discusión, no sé donde está, además de que papa no había regresado.

—Mama—esta me miro— ¿Dónde está ____?—pregunte.

—Está bien—fue su respuesta, algo que no me hizo sentir mejor. Yo la altere, ambos nos alteramos y nos gritamos cosas que tal vez no fue correcto. ¿Pero qué podía hacer? Me enfurecía que ella desconfiara de mí. En parte acepto que no le dije el beso que me di con Miranda, pero lo vi innecesario puesto a que tan pronto Miranda me beso, yo la empuje diciéndole que no volviera hacerlo. No me gusto el beso, no se lo devolví ¡No hubo infidelidad! Yo sería incapaz de engañarla. Como siempre digo, uno comete el error una vez, no dos.

— ¿Dónde está mama?—pregunte molesto y esta dejo de ver la revista para mirarme.

—Esta con tu papa en la sala de espera—contesto y parte de mi cuerpo se alivio. Ella estaba bien, los bebes estaban bien. Su teléfono sonó y contesto. —Está bien—fue su única respuesta. —El doctor le dio permiso a las gemelas para que subieran—dijo y sonreí. Moría de ver a mis chicas, necesitaba sentirlas.

—Papa—sollozaron entrando a la habitación. Ambas corrieron hacia mí una en cada lado de la cama.

—Vengan aquí princesas—dije y ambas se treparon en la cama y me abrazaron. —Estoy bien, no paso nada malo—sonreí besando sus cabecitas.

—Es que no sabemos qué te paso—sollozo Maya—La abuela nos busco y nos trajo aquí, luego  mama corrió hacia nosotros llorando—sollozo.

—Si, y ahora mama debe quedarse en el hospital porque se desmayo—sollozo Amelia y me tense.

— ¿Que?—mire a mama que había suspirado— ¿Eso es cierto mama?—gruñí.

—Y está bien—contesto y apreté los dientes. Joder, ___ está aquí hospitalizada. ¿Le habrá pasado algo a los bebes? ¿Mi princesa está bien? Dios.

—Iré a verla—dije zafándome de los brazos de mis princesas.

—Debes quedarte quieto, el doctor recomendó que no hicieras esfuerzo—dijo mama y la mire molesto.

—Es mi mujer y mis hijos, quiero saber como están —gruñí poniéndome de pie. —Vengan aquí chicas—dije y ambas me abrazaron ya que se habían arrodillado en la cama para quedar a la altura de mi pecho. —Todo está bien, mama y los bebes están bien, no deben preocuparse—dije y ambas asintieron—Ahora serán buenas chicas e irán a casa de la abuela junto a Derek—dije.

—Queremos estar con mama—sollozaron ambas y suspire abrazándolas. Las entiendo perfectamente. Su papa tuvo un accidente y su mama acaba de ser hospitalizada. Es normal que se sientan desprotegidas.

—Lo sé princesas, pero papa va a estar con mama y ustedes deben cuidar a Derek, ahora beso—dije y ambas besaron mis mejillas derrotadas—Las amo—sonreí.

Vida Comprada {#2 Vientre Comprado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora