Capitulo
Narra Jaece:
—Andrea—esta me miro desde la cama—Hoy iré a casa de mama por Logan, quiere quedarse un fin de semana aquí—dije y esta sonrió.
—Me parece bien cielo, aunque—le preste atención—Deberías traértelo una semana, ya sabes te extraña mucho, esto de los niños y todo lo tienes muy abandonado, deberías darle un respiro a tus padres—dijo y asentí.
—Llamare a mama para decírselo—dije mirando a Ely que permanecía en mis brazos. Hoy se había levantado llorona. Quiere a papa todo el tiempo ¿Y quién soy yo para negárselo? Ni siquiera quiere caminar, quiere estar al hombro todo el tiempo. — ¿Tu que harás?—pregunte y esta se puso nerviosa.
—Iré al centro comercial—contesto dándome la espalda.
—Andrea—la llame— ¿Qué me estas ocultando?—pregunte.
—Nada ¿Por?—sonrió.
—Estas nerviosa, me diste la espalda y sonríes con la nariz arrugada ¿Qué me escondes?—pregunte.
—Nada Jaece, solo iré al centro comercial a comprarle un regalo a para los bebes ____, sabes que con todo lo que ha pasado entre ella y Justin, no han tenido tiempo de planear una fiesta para los bebes—contesto caminando al baño—Ahora que recuerdo—se giro a verme—Necesito que hagas estos pedidos—dijo sacando un papel de la mesita de noche.—Yo me llevare a Ely y tu a Enrique, tendrán una mañana de papa e hijo—dijo y bufe al ver la lista.
—Amor—esta me miro— ¿Qué escondes?—pregunte y esta bufo.
—Que no te escondo nada Andrés—bufo. — ¡Enrique Gabriel Cox!—grito y segundos después nuestro hijo apareció medio dormido—No te hagas el que se acabo de levantar porque sé que te quedaste hasta tarde jugando al Xbox—dijo y Enrique bufo.
—No sé cómo se entero—bufo trepándose en la cama—Hola princesa—sonrió besando la frente de Ely que rio tirando el biberón al piso y estiro sus brazos hacia Enrique.
—Oye bebe, no seas mala educada—dije recogiendo el biberón y lo puse en la mesita de noche.
—Tu—señalo a Enrique—Iras con papa a recortarte y a buscar al tío Logan y tu—me señalo—Deja de estar dándole permiso para que se quede hasta tarde con el Xbox, es un bebe todavía—dijo y Enrique la miro mal—Oh si niño, eres un bebe todavía—dijo.
—Es fin de semana nena—dije.
— ¿Y? No quiero que desde pequeño sea un holgazán como tu—bufo. —Ely no—le dijo a nuestra bebe que trataba de bajarse de la cama.
—Ven aquí princesa—le dije a mi bebe que gateo hacia mí.
—Mami—dijo Enrique y esta alzo una ceja al escuchar el tono meloso con el que la llamo— ¿Estoy castigado?—pregunto asustado.
—Si—dijo Andrea.
—Pero mama—se quejo—Yo quiero ir a visitar a Amelia, te prometo que no volveré a quedarme hasta tarde, pero por favor llévame a ver a las gemelas—rogo y Andrea rio.
— ¿Qué edad tienes mi cielo?—Enrique la miro confundida—Ni siquiera tienes 10 años y ya estas suspirando de amor por tu casi prima—rio.
—Tú lo has dicho nena, casi prima—dije—Son niños, hay que dejarlos ser libre—dije y esta me miro mal.
—Sí y porque tus padres te dejaron ser libres, terminaste en un colegio para niños porque casi embarazas a una niña—dijo y reí.
— ¿Qué es mujeriego papa?—pregunto Enrique.
ESTÁS LEYENDO
Vida Comprada {#2 Vientre Comprado}
Roman d'amour¡Justin! ¡Papa! ¡Justin, ven aquí! ¡Papa, Derek te necesita! ¡Justin, tengo hambre! ¡Papa, tenemos hambre! ¡Vete! ¡Papa, ven aquí! Esos gritos son los que Justin escucha a diario. Su mujer acaba de cumplir los tres meses de embarazo y al ser el cua...