Capitulo 18:"¿Crees que son reales?"

22.4K 871 65
                                    

Capítulo 18: "¿Crees que son reales?"

Narra ____:

-Hermosa-escuche la voz de Justin y abrí poco a poco los ojos.

- ¿Qué pasa?-pregunte al ver que eran las una de la mañana.

-Papa está llevando a Jazzy al hospital, al parecer Jazzy tiene el virus que anda por ahí-dijo y me senté en la cama.

- ¿Vas a ir a verla?-asintió-Voy contigo-dije poniéndome de pie pero Justin negó.

-No es necesario Amor, yo iré, tú descansa-dijo.

-Quiero ir contigo Justin-dije abrazándolo-Llévame contigo, por favor-rogué y este suspiro besando mi cabeza.

-Debes descansar ___, además debes encargarte de las niñas-dijo y solloce. Este subió mi cabeza y sonrió besando mis labios-Te prometo que cualquier cosa, te avisare-dijo y me aleje de el-____-suspiro.

-Vete-dije acostándome en la cama.

-No te enojes Amor, solo lo hago por tu bien, necesitas descansar-dijo.

-Lo sé-dije de mala gana.

-Te Amo-dijo.

-Lo sé-dije y este suspiro besando mi cabeza antes de salir de la habitación. Trate de volver a dormir pero era imposible. Estaba preocupada. Cogí mi teléfono y le marque a Justin.

-Amor-dijo.

- ¿Dónde está Jaxon y Jeremy?-pregunte.

-En el hospital-dijo-Yo me quedare con mama mientras papa los cuida-dijo.

-No es necesario Amor, yo iré a buscarlos-dije poniéndome de pie.

-___-gruño Justin.

-Te prometo que solo los buscare y luego vendré para acá, tu papa no quera despegarse de ella. -dije y este suspiro, sabía que tenía la razón.

-No te muevas de ahí, iré a buscarte-dijo.

-Está bien-dije antes de colgar. Me puse un abrigo y Salí de la habitación. Chequee a Derek y a las gemelas que dormían plácidamente. Baje a la habitación de Susan y entre con cuidado. -Susan-susurre.

- ¿Mi niña?-hablo confundida y encendió la lámpara- ¿Qué pasa?-pregunto.

-Jazzy está en el hospital con virus e iré a buscar a Jaxon y a Jeremy con Justin-dije.

-Oh-dijo-Ve tranquila, yo estaré pendiente de los niños-sonrió.

-Volveré rápido, gracias-dije besando su mejilla y Salí de la habitación. Al escuchar el auto de Justin, Salí de casa y me monte en su auto.

- ¿Le avisaste a Susan?-pregunto poniendo el auto en marcha.

-Si-dije-Siento lo de hace rato-dije y este suspiro-ES que me molesta saber que me excluyes de cosas, como esta-suspire-Sé que estas preocupado y tienes miedo, Jazzy siempre ha sido tu princesita y yo quiero estar ahí contigo apoyándote-dije y este cogió mi mano dándole un beso.

-Te Amo-dijo y sonreí.

-Yo también te amo-sonreí. Llegamos al hospital y Justin me ayudo a bajar. Entramos a la sala de espera y fuimos donde Pattie que era abrazada por Jeremy, de seguro deben estar asustados. Ese virus es muy grave, es por eso que estaba asustada esta mañana cuando toque a Derek. -Jeremy-dije y ambos se pusieron de pie abrazándonos.

-Todo va a estar bien mama-dijo Justin calmando a Pattie que no paraba de llorar.

- ¿Dónde están Jaxon y Jeremy?-pregunte.

Vida Comprada {#2 Vientre Comprado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora