Capitulo 30: “Normalidad”
Narra Justin:
—Buenos días chicas—salude a las gemelas que comían su desayuno.
—Buenos días papi—dijeron ambas luego de besar sus cabezas. Me senté al lado de las gemelas esperando que ___ sirva el desayuno.
— ¿Y Derek?—pregunte dándole un sorbo a mi café.
—Sigue durmiendo—contesto ___ sirviéndome el desayuno.
—Maya ¿Cuántos es 10 + 3?—le pregunto Amelia a Maya que puso cara de fastidio.
—13—bufo comiendo.
—Muy bien princesa—sonreí.
— ¿Y cuanto es 14 +7?—pregunto Amelia.
—Catorce, quince…—conto mi princesa con sus dedos— ¡21!—grito y Amelia aplaudió feliz—Te lo dije, si estudie—dijo sacándole la lengua a Amelia.
—Yo la ayude—sonrió ____ comiéndose una ensalada de fruta, me alegro que se esté cuidando.
— ¿Quién ira a buscarnos mami?—pregunto Amelia.
—Papa—contesto y las gemelas me miraron.
— ¿Enserio papi?—asentí con una sonrisa— ¡Yei, helado en la tarde!—grito Maya y ___ la miro mal—Digo, amo que papi me busque—se defendió.
—No habrá helado en la tarde—dije y ambas me miraron triste—Es que mama y yo les tenemos una sorpresa—dije y ambas se miraron entre sí mientras ___ sonreía.
— ¿Qué es?—preguntaron ambas emocionadas.
—Es una sorpresa chicas, no se dice—dije poniéndome de pie y recogí los platos sucio.
—Pero papi—se quejaron ambas—Es para nosotros, debemos saber que es—dijo Amelia—No quiero que Maya se asuste si no le gusta—dijo y ___ rio.
—El chantaje es bueno chicas, pero no le diremos la sorpresa—dijo ____ abrazándome por detrás mientras yo terminaba de lavar los platos.
—Nos parecemos a ti mama, siempre chantajeas a papa para obtener lo que quieres—rio Maya y ___ se volteo a verla.
— ¿Qué dijiste?—pregunto molesta y me voltee a ver a Maya que estaba pálida—Maya Sophia Bieber Cowell, repite lo que dijiste—dijo y Maya se bajo de su silla y se acerco a ___.
—Lo siento mami, fue una broma—dijo Maya y ___ suspiro cogiéndola al hombro.
—Perdóname princesa, yo no quise molestarme, a veces mami está loca—rio y Maya beso su frente.
—Eso ya lo sabía mami, papi lo dijo—susurro y ___ me miro mal haciéndome reír.
—Pues él está más loco porque se caso conmigo—dijo y las gemelas rieron. —Anda chicas, lávense los dientes—dijo bajando a Maya y ambos corrieron arriba. —Tu—me señalo—No estoy loca—se quejo haciéndome reír. La cogí por la cintura y le di un tierno beso en los labios.
—Un poco nena, pero te amo así —reí y esta sonrió—Me llevare a Derek—dije.
—Amor ¿Puedo ir contigo a la empresa?—pregunto y fruncí el ceño—Quiero disculparme por mi escena de celos—pidió y negué.
—Tienes que guardar reposo, sabes que el pequeño bebe esta débil—dije y esta suspiro.
—Por favor Justin—rogo juntando sus manos—Necesito disculparme frente a todos, debo dejarles claro que me comporte muy inmadura y que estoy arrepentida—dijo y suspire.
ESTÁS LEYENDO
Vida Comprada {#2 Vientre Comprado}
Romance¡Justin! ¡Papa! ¡Justin, ven aquí! ¡Papa, Derek te necesita! ¡Justin, tengo hambre! ¡Papa, tenemos hambre! ¡Vete! ¡Papa, ven aquí! Esos gritos son los que Justin escucha a diario. Su mujer acaba de cumplir los tres meses de embarazo y al ser el cua...