Capitulo
Narra Justin:
—Osito—susurro ___ en mi oído—Vamos bebe, despierta—se quejo y abrí perezosamente los ojos y fruncí el ceño al ver que son las una de la mañana.
— ¿Qué pasa ___? Son las una de la mañana y apenas…—me calle al ver su cara roja y sus ojos hinchados de tanto llorar, rápido me alarme—¿Qué paso nena?—pregunte cogiendo su carita.—¿Te duele?—negó—¿Los bebes están pateando?—negó sollozando—¿Qué pasa entonces bebe? Dime princesa—dije.
—Soñé que parecía un elefante—sollozo abrazándome y rodee los ojos acariciando su cabello. ___ Y sus sueños estúpidos. Si supiera que ya parece un elefante.
—No pareces un elefante mi vida, no digas esas cosas—dije.
—Pero es que parezco una ballena, pronto pareceré un elefante—sollozo y suspire—Me veo gorda—sollozo.
—Amor, estas así por los bebes—dije limpiando sus lagrimas—No eres tú, son los bebes lo que te hacen lucir—pensé en una palabra bonita—rellenita—dije y este sollozo.
—Me dijiste rellena—sollozo.
—Cariño—esta hizo un puchero—A mi me encantas así—dije.
— ¿Enserio osito?—asentí con una sonrisa—Me estas mintiendo—sollozo y bufe.
—Amor, mírame—esta me miro con un puchero— ¿Acaso no me crees?—esta se encogió de hombros—Te Amo así de rellenita princesa—dije y esta gimió besándome apasionadamente.
—Oh mi osito, tan lindo—sonrió—Por eso te amo osito—dijo con voz de bebe mientras llenaba mi cara de besos—Mi hermoso osito—reí por tanto beso—Te Amo—dijo rozando su nariz con la mía.
—Yo también Nena—dije besando sus labios—Ahora, volvamos a dormir—dije besando su frente y le di la espalda.
— ¿Oye osito?—me llamo y apreté los dientes. ¿Acaso no me dejara dormir?
— ¿Dime?—conteste.
—Tengo antojos—dijo y chille.
— ¿Qué?—dije.
—Bebe tengo antojos—hizo un puchero—Quiero suchi—dijo y reí incrédulo.
— ¿Estás hablando enserio ___?—esta asintió haciéndome ojitos y mierda. ¿De dónde mierda sacare suchi a las una de la mañana? ¡¿De dónde?!—Nena sabes que no hay restaurante abierto ahora—dije y esta sollozo.
—Pero yo quiero suchi—sollozo haciendo berrinche.
—Nena—suspire—Iré por tu suchi ¿Si?—esta rápido me abrazo llenándome de besos de nuevo.
— ¡Gracias, gracias!—grito—Mi osito—dijo con voz de bebe. Bufando me puse de pie y camine al closet en donde me puse unos pantalones de pijama y una camisa junto a las chancletas. —Bebe, no te pusiste bóxers—dijo con la voz chillona de bebe.
—No se nota mucho—dije cogiendo mi cartera. —Nena escucha—me senté frente a esta y esta saco su labio inferior—Si no encuentro suchi ¿Qué quieres?—le pregunte.
—Pero Osito, yo quiero suchi—dijo y bufe. —Pero si no encuentras, quiero quesadillas—dijo y asentí besando su frente—No te tardes mucho osito, que me siento muy solita—sonrió y asentí saliendo de la habitación. Maneje al centro comercial y por obvias razones estaba cerrado. Maneje al restaurante de suchi que es como un bar y estaba cerrando. Frustrado seguí manejando para el otro restaurante hasta que pace por un Costco. Rápido aparque ahí y corrí a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Vida Comprada {#2 Vientre Comprado}
Romance¡Justin! ¡Papa! ¡Justin, ven aquí! ¡Papa, Derek te necesita! ¡Justin, tengo hambre! ¡Papa, tenemos hambre! ¡Vete! ¡Papa, ven aquí! Esos gritos son los que Justin escucha a diario. Su mujer acaba de cumplir los tres meses de embarazo y al ser el cua...