Capitulo 24: "Princesa bipolar"

29K 987 77
                                    

Capitulo 24

Narra Justin:

____ se alejo de mis labios y me miro. Esta toco mi frente y bajo por mis labios.

— ¿Por qué no aceptas el divorcio?—pregunto en un susurro mientras me miraba.

—No quiero perderte—susurre.

—Pero yo te lastime, ambos nos lastimamos—susurro.

—Pero es de cobarde huir ____—dije y esta se salió de encima de mí dándome la espalda. La magia de hace unos segundos se perdió.—No estoy contento con lo que paso porque en parte tengo la culpa, pero tu deber era hablar conmigo, no ir a hacer una escena y golpearme—dije.

— ¿Por qué no me dijiste que ella te beso?—solloce y suspire. Es tiempo de que habláramos de lo sucedido.

—No lo vi necesario—esta se volteo furiosa—Lo sé, tenía que decírtelo, pero Nena—me acerque a ella—Yo solo pensaba en nuestros hijos y en ti, solo quería verlos, sentirlos, lo que ella hizo me dio igual porque tan pronto sentí sus labios en los míos, la empuje—dije.

— ¿Y qué paso con lo de irse juntos al hotel y no salir hasta la tarde?—pregunto.

—Ella estaba borracha y yo no tenia ánimos de estar en una fiesta, así que la lleve y la deje en su habitación, cada uno estuvo en su habitación. Ella por resaca y yo porque estaba esperando la video llamada de las gemelas y tuyas, eso fue lo que paso, te lo juro—dije y esta sollozo poniéndose de pie. Fruncí el ceño al ver que iba al closet y se agacho para coger el peluche de Maya que le regale antes de morir. Lo apretó a su pecho y se sentó en la cama frente a mí.

— ¿Crees que puedas perdonarme osito?—pregunto ofreciéndome el peluche y sonreí de ternura—Se que a veces soy bipolar y que soy muy celosa contigo, pero entiéndeme estas súper bueno y yo soy la afortunada de tenerte a mi lado, me cuesta creer que me escogiste a mi—sonrió de lado—Tienes razón en que debo superar la traición con Bárbara, pero no me pidas que no desconfié de ti porque sabes que siempre será así—suspire asintiendo porque tiene razón.—Sobre lo otro, lo siento—sollozo con la cabeza bajada—Siento haberte pegado Amor, yo...—negó con la cabeza. Estoy seguro que algo le atormentaba—No era yo—sollozo—Soy una mala madre—sollozo.

—No lo eres bebe, jamás lo has sido—dije y esta negó.

—Si lo soy—sollozo—Nunca hago nada bien, siempre...—se cayó— ¿Me perdonas?—pregunto entre lagrimas.

—Ven aquí—dije abriendo mis brazos y esta me abrazo o bueno, se aferro a mí mientras lloraba.

—Lo siento tanto Justin—sollozo.

—Descuida, todo está bien—dije acariciando su cabello.

—No no lo está—sollozo sacando su carita para mirarme—Siempre eres tu el que debe arrastrarse y pedirme perdón aunque yo fui la que me equivoque, siento ser así—sollozo.

—Todo está bien Nena, lo está—sonreí y esta hizo un puchero.

— ¿Ya seremos osito y osita de nuevo?—asentí— ¿Existe entre nosotros él para siempre?—pregunto.

—Existe el infinito y todo lo demás—sonreí y esta tiro el peluche al piso y me beso fogosamente. La agarre por la cintura y me eche hacia atrás con ella encima de mí.

—Te Amo—dijo dándome besos por toda la cara—Te amo mucho osito—besos—Eres mi bebe, mi ángel, todo—dijo y reí besando sus labios.

—Harás que me sonroje si sigues diciendo esas cosas—dije y esta rio abrazándome.

Vida Comprada {#2 Vientre Comprado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora