Capitulo19:
Narra ____:
—Mi niña—mire a Susan que me miraba preocupada— ¿No piensas comer?—negué—Pero debes comer—dijo.
—No tengo hambre—dije con la vista perdida. Llevaba minutos así. Veía las fotos una y otra vez buscándole un error que me demuestre que son falsas, pero no había ninguno. Las fotos son reales y Justin volvió a engañarme. ¿Cómo paso? Me duele aceptarlo, es que se me hace imposible. Debe ser una maldita broma ¿verdad?
—___ cariño, debes comer, los bebes necesitan alimentarse—dijo preocupada y me puse de pie.
—Ya dije que no tengo hambre—dije y esta suspiro, ella sabía que nada me haría cambiar de opinión. Mi teléfono sonó y me limpie las lágrimas al ver que era Justin.
—Amor—dijo.
—Hola—dije sin ánimos. Mi corazón dolía al pensar que el me beso y me hizo el amor muchas veces luego de haber estado con ella. Dios, esto es peor que cuando paso lo de Barbará.
—Nena ¿Qué va mal?—pregunto preocupado.
—Si, solo estoy un poco sentimental—dije sorbiendo los mocos.
—Nena—suspiro— ¿Qué pasa bebe? ¿Qué va mal?—pregunto.
—Solo recordaba un poco a Maya—mentí tragándome un sollozo. Moría por reclamarle y gritarle, pero no sería buena idea, además de que le haría daño a mis bebes, Justin me mentira o tal vez me trate de loca.
—Hermosa—suspiro— ¿Quieres que vaya para allá? Amor acabo de salir del hospital, puedo ir a verte y consolarte bebe—dijo.
—No es necesario, puedes ir a la empresa, te necesita—dije con los dientes apretados.
—A ver nena, sé que me estas ocultando algo, además de que me contestas con pocas palabras, te escuchas rara, ni siquiera me has dicho una palabra de amor—dijo y suspire.
—Ya te dije Amor, no me pasa nada y si te extraño mucho—dije—Mucho—solloce.
—Amor—dijo—No sabes las ganas que tengo de girar el auto e irme contigo a casa, pero este cliente es importante—suspiro.
—Lo entiendo—dije.
—Te prometo que no demorare, cuando menos te lo esperes, estaré a tu lado llenándote de besos—dijo y solloce— ¿____?—llamo preocupado.
— ¿Me amas?—pregunte.
—Mas que mi vida princesa—dijo—Nunca dudes de eso Amor, te amo y te amare más que mi vida—dijo.
—Yo también te amo—solloce y este suspiro.
—Por favor deja de llorar princesa, me duele escucharte llorar—suspire.
—Está bien—dije.
—Debo irme—bufo—Te Amo Amor—dijo y quise creerle pero me era imposible.
—Yo también—dije antes de colgar. Apreté el teléfono en mi mano mientras sollozaba. ¿Qué voy hacer? ¿Esperar a que llegue? ¿Rendirme? Ya sé que debo hacer. Me seque las lágrimas y cargue a Derek que se quejo ya que lo aleje de Bubu—Saldremos—dije subiendo a la habitación de Derek. Lo cambie poniéndole el trajecito de marinero y sonreí al verlo fruncir el ceño.
—Mama no—dijo cuando le puse el gorrito de marino. No sería un lindo marinero sin su gorro ¿no?
—Te ves hermoso bebe—sonreí cargándolo y camine a mi habitación en donde me puse un vestido suelto ya que la pancita no tan pequeña me impide meterme en mis pantalones. Me puse una chaqueta y cogí mi bolso. Baje a la sala en donde solté a Derek al piso y cogí el sobre con las fotos. Iba a salir de duda si o si. —Susan ya me voy—dije.
ESTÁS LEYENDO
Vida Comprada {#2 Vientre Comprado}
Romance¡Justin! ¡Papa! ¡Justin, ven aquí! ¡Papa, Derek te necesita! ¡Justin, tengo hambre! ¡Papa, tenemos hambre! ¡Vete! ¡Papa, ven aquí! Esos gritos son los que Justin escucha a diario. Su mujer acaba de cumplir los tres meses de embarazo y al ser el cua...