Epilogo:

35.9K 1.3K 156
                                    

Epilogo

Narra Justin:

—Nena—susurre llamándola y ___ abrió los ojos.

— ¿Qué pasa?—pregunto cansada.

—Debemos ir a buscar a Ethan al hospital—susurre y esta suspiro sentándose en la cama.

—Al fin le darán de alta a mi bebe—sonrió y la abrace.

—Animo nena, ya no volverá al hospital—dije y esta negó triste, ambos sabíamos que era mentira lo que dije.

—Ethan tiene problemas con el corazón, sabes que siempre tendremos que ir al hospital—susurro y bese su cabeza. Me dolía saber que uno de los bebes tiene problemas con el corazón, en este caso el niño. Mi pequeño campeón tiene anormalia cardiaca, desde que nació lo tiene. Cuando el doctor no los dijo, ambos pensamos que el bebe iba morir, pero afortunadamente hay una operación para eso, pero dado a que acabo de nacer, tendremos que esperar al menos que cumplas los cuatro o seis meses para poder hacer la operación.

—Vamos nena, vamos por nuestro príncipe—dije y esta sonrió poniéndose de pie con cuidado ya que aun le dolía porque hace dos semanas que había dado luz a los mellizos. Esta vez ___ no pudo pujar y tuvieron que hacerle cesárea.

—Quiero chequear a los niños—dijo y asentí siguiéndola fuera de la habitación. Entro sin hacer ruido a la habitación de los mellizos y sonrió al ver que las gemelas junto a Derek miraban a la bebe dormir. —Buenos días—susurro y los niños se voltearon a vernos.

—Buenos días mami—dijeron las gemelas.

—Mama—sonrió Derek estirando sus bracitos hacia ella. Derek el mes pasado cumplió sus tres años y aunque ahora sabe pronunciar mejor las palabras, sigue siendo el bebe de mama.

— ¿Qué hacen?—pregunte en tono bajo.

—La bebe sonríe dormida papi—susurro Maya y me acerque a la cuna para mirar a mi nueva princesa. Era tan parecida a ___, creo que los mellizos son muy parecidos a ____ excepto por el cabello que lo sacaron de mi.

—Sí y no deja de mover su chupete—susurro Amelia.

—Se quedaran con Mima, mientras mama y yo buscaremos a su hermanito ¿Les parece?—les pregunte a las gemelas.

—Si papi—dijeron ambas con una sonrisa.

—Muero por ver al bebe Ethan—murmuro Maya emocionada.

—Yo también—dijo Amelia igual de emocionada que Maya, todos estaban emocionados por tener en casa al nuevo miembro de la familia.

—Mama, quiero teche—dijo Derek y __ sonrió.

—Chicas, lleven a Derek con Mima—dijo y las gemelas tocaron la manito de su hermanita antes de cargar a Derek y salir de la habitación con cuidado. ___ se acerco a la cuna y se inclino a besar la frente de nuestra Emma que como dijeron las gemelas, sonrió dormido. —Hoy traeremos a tu hermanito princesa y dormirán juntitos hermosa—sonrió—Lo cuidaras y lo abrazaras como hiciste cuando nacieron, no quisiste separarte de él, confió en ti hermosa—susurro acariciando el cabello de nuestra bebe.

—Vamos nena—susurre y esta suspiro besando la frente de nuestra hija y salió de la habitación. Bese la frente de mi princesita y Salí con cuidado de la habitación. Espere que ___ terminara de bañarse ya que quiere privacidad, aunque la verdadera razón por la que ____ no quiere que me bañe junto a ella es porque no quiere que vea su estomago. Dado a que fue una cesárea, ___ tiene una cortada en su estomago. Según ella, me dará asco al verla, pero eso no es cierto. La amo y esa cortada fue por nuestros hijos, eso no me importa, la amo tal y como eres.

Vida Comprada {#2 Vientre Comprado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora