Epílogo.

744 77 43
                                    

Seúl, Corea.

17 de Diciembre, 2017.

Han Jisung;

Hey bebé ¿Has estado y alimentado bien? ¡Dios! Tan complicado... siempre fui bueno con las palabras, pero parece ser que hoy mi cabeza se quedó en blanco. Supongo que es porque tampoco sé por donde empezar.

Realmente desearía que la probabilidad de leer esta carta sea nulo, de lo contrario significaría dos cosas: 1.- Al husmear en mis cosas diste con ella y te pido con todo mi corazón y el amor que tenemos que pares aquí y lo dejes donde lo encontraste, olvidando que esto siquiera existe y ve a buscarme porque nunca sabremos cuándo será el momento de nuestro último beso, el último abrazo o... El último te amo.

Y 2.- Si esto te fue entregado por mis padres o por cualquier otra persona significa que me encontraron y no pude cumplir mi promesa.

Solo una promesa debía cumplir y no pude cumplirla. No sabes cuanto lo lamento Hannie.

Así que voy contra mis creencias y si hay un todo poderoso en este mundo escuchando, entonces juraré ante él que te haré una última promesa, una que espero cumplir incluso después de la muerte, donde sea que me encuentre te protegeré a cualquier costa. Lo prometo.

¡Hey! Todo está bien, yo lo estaré y seré feliz, así que deseo que tú hagas lo mismo, ¡Maldición! Encuentra al amor de tu vida y vive con él al máximo, claramente yo no fui tu hilo rojo, porque de ser así, jamás te hubiera abandonado.

¿Sabes? recordé la primera vez que posé la mirada en ti ¿Y tú Hannie? ¿Acaso puedes recordar ese día en el que me enamoré de ti? Te encontré en el suelo hecho un ovillo recibiendo golpe tras golpe sin piedad, estabas ahí sin estarlo, así que pronto entendí que respirabas porque tenías que hacerlo no porque desearas vivir, pero ¡Diablos bebé! Tu eras mi razón por la cual vivir.

Para incluso después de escribir esto, estoy seguro que tuvimos problemas por tus inseguridades, Han jamás dudes que nunca te amé, porque incluso te amaré después de la muerte.

Irónico que hable de la muerte como una vieja amiga cuando sabía que no podía quedarme demasiado tiempo en un lugar porque me traería problemas, yo... No pude, no pude dejarte.

¿Recuerdas qué hay secretos qué hay quienes estamos dispuestos a llevarlos hasta la tumba? Quería llevarlo ahí, no quería que me odiaras, pero confío en ti y aún así sé que al terminar esto sabrás el error que yo era ¿Podrías... podrías decirme una última vez que me amas antes de seguir?.

Mi primer error fue enamorarme de un idiota que sólo deseaba jugar conmigo cuando tenía 16 años, todos tenemos nuestros demonios Jisung, todos. Él no es el culpable de esta historia, yo lo soy. Es mi culpa haberme enamorado y entregar todo de mi cuando ni siquiera entendía ni la mitad de lo que ahora sé, él me convirtió en lo que ahora soy y me doy asco.

Celoso, posesivo y... asesino.

Lee Minho el maldito bastardo que decidió seguir a su novio hasta una fiesta donde nadie se encontraba en sus cinco sentidos, pero yo tampoco lo estaba, siempre cegado por la ira y la tristeza.

Muerto Han, él está muerto.

Mi mente sigue atormentando mis sueños que solo tu puedes calmar.

Ellos dicen que fue un accidente, los doctores quiero decir. También los abogados que me defendieron de ir a la correccional de menores y esa mierda. Al final mis padres creyeron en sus mentiras.

Pero ellos no estuvieron esa noche conmigo, con nosotros.

Sus padres no estaban contentos por el veredicto final así que decidieron dar caza a mi cabeza para que pagara por mis actos, fue ahí cuando decidí escapar.

Sin embargo, no importaba cual fuera mi camino, siempre sería encontrado, sabía que ellos no se detendrían hasta que pagara por mis delitos.

Pero supongo que para este momento me habrían encontrado, después de todo lo lograron y en el fondo, siento que seré libre, libre del chirrido de las llantas al frenar el auto con fuerza, siendo demasiado tarde para detenerse a tiempo y golpeando un cuerpo que se alzó unos metros antes de ser lanzado contra la fría y dura acera. Muriendo.

Los recuerdos no son tan nítidos, en mi cabeza son simples rompecabezas con piezas que no encajan.

Pero había sangre, muchísima sangre  y un cuerpo sin vida. Su cuerpo sin vida. Lo mire ahí en el suelo y no pude hacer nada porque ya era demasiado tarde, él se había ido y era mi culpa.

Me guarde cada detalle con la esperanza de que este momento jamás llegaría y ahora nada de eso importa, porque tal vez en este momento ira, odio o tristeza nuble tu juicio y esta bien, lo entiendo.

Me aferré al hecho que cuando finalmente te contara esto estaríamos frente a frente, que serias ese hombro en el cual apoyarme pero ¿Por qué me perdonarías cuando yo ni siquiera me perdonaría nunca lo que hice?.

Descasaré en paz sabiendo que me amaste tanto como yo te amé y eso es más de lo que merezco.

Este es el último deseo que pido, te pido a ti Jisung, una y otra vez que escapes de toda esa vida que tanto te ha quitado esa luz que pude volver a encender lenta y deliciosamente en cada momento que estuvimos juntos. Escapa y vuelve a empezar tu vida, olvida mi recuerdo y deja el pasado, cuando nos volvamos a encontrar yo estaré con los brazos abiertos dispuestos para amarte en esa otra vida que tanto presume la gente donde se vuelven a encontrar.

Otra cosa más... Solo... No vuelvas a besarte con ChangBin, lo sabré y me pondré furioso.

Nunca supe que era realmente querer a alguien, hasta que te conocí. Deseaba tenerte, saber que eras mío y poder quitar cualquier rastro de dolor que poseyeras, solo así pude tener conocimiento de que era realmente amar a alguien.

Lamento no poder decirte una última vez cuanto te amo, lamento no poder besar tus labios y hacerte el amor más veces, pero me alegra que confiaras en mi lo suficiente para dar ese paso tan grande, jamás te olvidaré bebé.

Pero sobre todo lamento no haber tenido más tiempo para estar contigo, en el fondo sabia que no quedaba demasiado tiempo de mi, así que cada momento que pasamos juntos lo disfruté como si fuera el último día.

Me voy sabiendo que en un último momento de mi vida pude disfrutar de los mejores placeres de la vida al conocerte y no borraría nada ni cambiaría nada de nuestros momentos, excepto tal vez cometer ese accidente, si hubiera sabido que te conocería años después créeme que esa noche no hubiera salido nunca para poder decirle al imbécil de mi ex que se pudriera. ¿Irónico no?. Toda mi vida fue arruinada por unas cuantas palabras que no podía decir por teléfono.

Sigue adelante, ama de nuevo y brilla. Sal de Seúl y conoce el mundo. Han Jisung, nunca olvides que te amo. Siempre tuyo:

Lee Minho.


Realmente quisiera darles un final alternativo, pero si así lo hiciera, Jisung de alguna manera jamás hubiera aprendido a aceptarse tal cual es, y suena cruel, pero la única manera de hacerlo fue perder a Minho.

¿Han fue feliz? Si las hace sentir mejor, Si, Han encontró a alguien... Pero nunca pudo sentirse completo como con Minho.

Hay un epílogo que pensaba en vez de este, sin embargo es más amargo y cruel, así que decidí subirles uno más... ¿Feliz?.

La novela original se llama "The restaurante guy" (MarkJin) fue escrita por mi mejor amiga y por mi, con su permiso cambien varias cosas, quite una escena que podría ser extra si así lo desean, el epílogo extra puedo subirlo si así lo desean, pero si quieren quedarse con un buen sabor de boca, este es el final de "Honey".

Honey.-MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora