💖 Capítulo 1💖

394 15 0
                                    

Narra Sergi:

Estaba desesperado, nervioso, atemorizado...Me dolía ver que mi hija, mi princesa estuviera pasando lo mismo que pasé hace un tiempo atrás.

No quería perderla para siempre, preferiría mil veces verla cada fin de semana que nunca más.

Juro que en cuanto sepa quien ha sido el responsable de todo esto le haré pagar bien caro, y no hablo de dinero. Aunque tengo mis sospechas. 

Coral:-Prometiste que la cuidarías, ¡La protegerías Sergi! ¡Lo prometiste!

Dijo llorando destrozada y escondiendo su rostro en mi pecho mientras yo la abrazaba fuertemente. 

Los doctores aún no nos han dado noticias y a nosotros nos urge.

Coral se sentó en uno de los sillones pero yo me quedé de pie, solo necesito saber como está mi niña.

Piqué:-Sergi, te hemos traído tus cosas, las dejaste en el camp y de paso vinimos a saber de Karla

Con él venían Leo y sus mujeres, nos saludamos y las chicas se fueron con Coral.

Leo:-Lo siento mucho Roberto, si hay algo que pueda hacer me lo decís-.dijo sincero

SergiR:-No se por qué siempre nos pasan estas cosas, ¿que debo de estar pagando para merecer todo esto?

Media hora después salió uno de los doctores con prisa a otro lado y cuando regresaba Coral y yo lo detuvimos.

Coral:-Doctor, ¿Cómo está mi hija?-.su mirada no era de una buena noticia.

Doctor:-Lamento deciros que no muy bien, está muy delicada y posiblemente no salga de esta. Con permiso.

Se fue apurado hacia la sala de cirugías.

(...)

Eran las 9 de la noche, antes me había ido a casa para darme una ducha y volví esperanzado de tener noticias pero aún nada hasta que salió un doctor.

Doctor:-¿Familiares de Karla Carnicer?-.nos pusimos de pie.-Tengo buenas y malas noticias.

Shak:-¿Cuáles son las malas?-.adelantó a preguntar, también estaba muy preocupada

Doctor:-Ha perdido mucha sangre Y hubieron varias complicaciones, pero la buena es que hemos logrado estabilizarla y ya está despierta.

Soltamos un suspiro de alivio

SergiR:-¿Ya podemos entrar a verla?

Doctor:-Claro, ya la han trasladado a una habitación de cuidados intensivos. Aún sigue delicada. Pasen buenas noches

Agradecimos y no perdimos más tiempo para entrar a la habitación en la que se encontraba mi hija. 

Ahí estaba ella, inofensiva y vulnerable. Me partía el alma verla ahí.

Lo primero que hizo al notar nuestra presencia fue llamarme débilmente, traté no seguir llorando pero me era imposible no hacerlo. Me acerqué a ella y acaricié su cabecita con mi mano izquierda y con la otra sostenía la suya suavemente.

La nueva vida {la hija de Sergi Roberto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora