💖Capítulo 2💖

292 8 0
                                    

2 años después...

"Le llevó años comprender que ella se permitía el lujo de actuar según sus ideales, lo que significaba una suerte de libertad. En cambio él se ha vuelto burgués y anodino, lo que en sí mismo es una forma de prisión"

SergiR:-¡Karla!-.escuché a mi padre llamarme.-¿Dónde se habrá metido esta niña?

Karla:-Tengo 17 años, no soy una niña-.hablé provocando un leve susto en él y miró hacia mi.

SergiR:-Joder Karla, ¿Cuántas veces te he dicho de subirte a ese árbol y asustarme así? Te puedes caer y eres insoportable cuando te lesionas.

Bufé, me encantaba estar encima de una de las ramas gruesas del árbol recostada leyendo un libro, lo que estaba haciendo minutos antes.

Y no solo eso, el atardecer desde aquí es muy precioso, me he vuelto amante de este tipo de cosas.

Relajación total.

Karla:-Venga papá, no es nada malo. Apuesto que si lo intentas no querrás bajarte de aquí-.me coloqué de pie y empecé a caminar encima de la rama, obviamente con cuidado.

SergiR:-Karla...-.llamó en forma de regaño.-baja de ahí y ve a prepararte, sabes que saldremos a cenar con los padres de tu novio

¡Cierto! Se me había pasado la hora volando.

SergiR:-Buscaré la esc...-.No terminó la oración ya que me tiré de ahí, no era tan alto.-mejor no diré nada.

Y se marchó, reí para luego subir a mi habitación para prepararme.

Me duché y coloqué un vestido no muy formal *multimedia*. Me hice media cola y me maquillé natural: base, brilla labios y sombra para los ojos azul celeste. No soy muy fanática del maquillaje.

En el transcurso de estos dos años mi mamá me llevaba con ella gran parte del tiempo su trabajo y posaba para fotos de revista, también aprendí a tocar guitarra.

Coral:-Karla, cuida a Ally mientras me termino de arreglar porfavor.

Ally:-¡Nu! ¡Yo quiedo que papá me cuide!-.dijo saliendo de mi habitación pero mamá la detuvo.

Karla:-Y yo quiero tirarte del techo-.rodee los ojos.

Coral:-¡Karla!-.reclamó

Karla:-Que es broma.

Al final me quedé con Ally. Siendo sincera preferiría cuidar a Ángel que a ella, es demasiado necia conmigo y cuando está papá con nosotras siempre se hace la víctima para llamar su atención.

Encima de que cuando no estoy, entra a mi habitación y hace tremendo reguero. Siempre creí que eran los varones los insoportables pero veo que estaba equivocada.

SergiR:-Pero mirate mi reina, estás preciosa. 

Llegó hacia nosotras y me dió vueltas alagándome

La nueva vida {la hija de Sergi Roberto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora