Narra Karla:
El entierro de mi abuela ha sido difícil, toda esta semana la pasamos mal.
Por otra parte, entramos a vacaciones de verano y dentro de 3 semanas será mi graduación.
Aún no puedo creer lo rápido que pasan los años, si apenas fue ayer cuando cumplí los 15.
Me encontraba arreglando una de las maletas con las cosas que necesitaría para el viaje de graduada al que iría con el Squad.
Faltarían algunas cosas para llevar pero no tengo en casa así que las compraré luego.
Revisé la hora: 10:37 am. Tengo que estar en el colegio a las 11 de la mañana para las fotos y todo eso por lo que me cambié de ropa, tomé mis cosas y bajé.
Coral:-Cariño, ¿llegarás para almorzar con nosotros?
Preguntó una vez me vió bajando rápidamente los escalones.
Karla:-No creo, no se a que hora acabe eso y tal vez vaya al centro con las chicas una vez termine.
SergiR:-Vale, cuidate ¿Si?-.me dió un beso en la frente.
Subí al auto y empecé a conducir hasta llegar colegio.
(...)
Pasaron casi 2 horas y aún no había acabado, gracias al cielo comí una guayaba antes de venir, pero eso no me aguantaba y muero del hambre.
Ya quería que esto acabara.
Leti:-Chicas, ¿y si vamos al centro después de salir de aquí? Aprovechamos y comemos algo también.
Karla:-Perfecto, además necesito comprar algunas cosas-.agregué, a las demás les pareció buena idea pero enserio nos urgía salir de aquí, hacia una calor tremenda.
Marcos:-Esperen ¿eso significa que nosotros debemos ir con vosotras?-.preguntó con un tono de preocupación
Sebas:-Necesitarán a alguien que las ayuden-.se encogió de hombros y los chicos se le quedaron viendo raro.
Cami:-¡Más hombres así en la vida porfavor!-.dijo alzando los brazos al cielo mientras miraba a esta por igual.
Josué:-Te desconozco hermano-.fingió estar dolido
En eso sale la directora y la sub directora dirigiéndose a todos, nos despacharon pero tendríamos que volver en 2 días más.
Salimos del colegio para ir al centro, primero fuimos a un Burger King para comer algo y luego fuimos al Mall que quedaba cerca.
Íbamos de tienda en tienda, algunas sin comprar nada y en otras con apenas una bolsa, e incluso los chicos compraban algunas cosas.
Luego de varias horas en las tiendas decidimos ir cada quien a nuestras casas, nos despedimos y cogimos nuestros rumbos.
En las semanas restantes la pasé arreglando algunas cosas, también he pensado en entrar al Femeni del Barça.
Hablando de eso...
Acompañé a mi papá al entreno y me quedé en las gradas a observar.
Bartomeu:-Karla, ¿Que tal? ¿Cómo va el colegio?
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida {la hija de Sergi Roberto}
Novela JuvenilMuchos problemas hubieron en el pasado, problemas que nadie se podía imaginar que podrían pasar pero así es la realidad. De ahora en adelante varias cosas cambiarán. Todos conocen el lado bueno, tierno y amable de Karla, pocos su lado frío y despia...