Narra Karla:
Ya por fin había aterrizado en el aeropuerto de Italia. En muy pocos días empezaban las clases.
Las chicas aún no habían llegado al país, dijeron que vendrían 2 días antes de entrar a la Uni.
Me entré a bañar y me coloqué una ropa cómoda que consistía en un pantalón corto y una blusa suelta desmangada.
Decidí mandarle un mensaje a mi papá de que había llegado bien.
Fui a la cocina a por algo de comer, al abrir la nevera me di cuenta de que no había nada para comer.
Salí del apartamento no sin antes colocarme una ropa decente y calzado.
Caminé por las calles de la ciudad hasta llegar al supermercado, tomé un carrito y pasé por los pasillos mientras tomaba algunas cosas de comer.
Estaba en el pasillo de los dulces tomando algunos ya que se me antojaban; no alcanzaba un dulce de leche que había en los últimos estantes ni aunque estuviera de puntas.
Bufé en voz baja al no ver a nadie en mi alrededores que me pudiese ayudar.
Me fui de ahí a otro pasillo donde habían tres personas más, una de ellas se me hacían conocidos pero no los podía reconocer ya que estaban de espaldas así que los pasé por alto.
Verificada algunos productos hasta que una irritante voz pertubó mi paz.
Mónica:-¡Karla! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás? Espero que estés bien-.habló a mi lado, rodeé los ojos y voltée a verla.
Karla:-¿Qué diablos quieres mujer?
Mónica:-Nada...solo decirte que estuve por Barcelona estos días-.decía mientras acariciaba sus extensiones.
Karla:-Felicidades, ¿quieres que te de un Oscar?-.pregunté con indiferencia
Mónica:-No hace falta querida, no hay más espacio en mi vitrina para más-.me sonrió hipócritamente.
Karla:-No veo la necesidad de haber perturbado mi paz...-.hablé indirectamente directa
Mónica:-¿Quién diría que te hubiese visto tirada en el suelo llorando en un cementerio? Después de todo no eres tan fuerte según demuestras siempre
En todo momento ella tenía una sonrisa burlona, yo estaba preguntándome en mi cabeza "¿Y a ella que le importa que he estado en el cementerio llorando?"
Karla:-Y con esa información se supone que debería de...(?
Mónica:-Nada idiota, nada-.se marchó fastidiada
Terminé de hacer las compras y fui a pagar para después volver al apartamento y arreglar todo en la nevera y despensa de la cocina.
Luego, preparé algo de comer ya que moría del hambre y mientras comía, veía la televisión en el sofá.
Pensaba en volver a mi rutina diaria desde mañana de cuando estaba en la universidad.
Karla:-La Universidad...-.hablé en voz baja.-¡Ostia el trabajo!
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida {la hija de Sergi Roberto}
Ficção AdolescenteMuchos problemas hubieron en el pasado, problemas que nadie se podía imaginar que podrían pasar pero así es la realidad. De ahora en adelante varias cosas cambiarán. Todos conocen el lado bueno, tierno y amable de Karla, pocos su lado frío y despia...