Narra Karla:
Estaba dormida tranquilamente teniendo un sueño muy interesante a mi parecer pero siento a alguien aruñar mis dedos de los pies ya que dormía con ellos destapados para no tener tanta calor.
Karla:-Ally deja de molestarme y vete a joder a otra parte-.dije pensando que era ella y me volví a dormir pero me muerden el dedo gordo del pie y me sobresalto en la cama.-¡Que me de...
No terminé la oración ya que me di cuenta de que era Berlin quien estaba en los pies de mi cama tratando de despertarme.
Por más que quisiera quedarme acostada cómodamente en mi cama no pude, Berlin no me dejaría dormir tranquila y finalmente me desperté enojada a prepararme para ir al colegio.
Cuando salí del baño me di cuenta de que apenas eran las 5 de la madrugada y yo no entro hasta las 7:30 am.
¿Ahora que hago? Se me fue el sueño después de haberme tirado esa fría agua.
Bajé para darle comida a Baloo y a Berlin, tal vez por eso fue a despertarme pero antes me quité el uniforme; por cierto, cambiaron el uniforme el año pasado. No me gusta pero tampoco me disgusta.
Le di de comer y beber a mis bebés hermosos y salí al patio para sentarme en el árbol, me recosté en la rama y sin darme cuenta me quedé dormida.
Grave error; cuando desperté tenía un dolor insoportable. Subí a mi habitación para prepararme.
SergiR:-¿Y este milagro tu despierta?-.preguntó saliendo de mi habitación, creo que fue a levantarme.
Karla:-Berlin me despertó-.dice una pausa.-a las 5 de la madrugada.
Ally:-Tienes una cada hodibe-.comentó burlándose de mi cara por el dolor que sentía.
Karla:-Muchas gracias pequeña diablilla.
Ahora si entré a mi cuarto para arreglarme, no tenía ganas de maquillarme aunque sea para que no se me notaran las ojeras.
Desayuné y mi papá nos llevó al colegio.
Linett:-¡Santa María! Parece que te hubiesen dado con un palo hija mía
Sebas:-Mi vida ¿no dormiste anoche?-.
Yo miraba a todos con cara de "matenme".
Leti:-Vayamos al baño, tengo un poco de base para que se te quiten esas ojeras.
Las chicas fuimos al baño y los chicos se quedaron charlando. Leticia me obligó a sentarme en un inodoro con la tapa baja obviamente, y me untó de la base.
María:-Estás como nueva tía
Cami:-¿Qué va? Aún tiene cara de zombie
Suspiré cansada; aún quedaban 10 minutos para entrar a las aulas así que salimos del baño.
Marcos:-¡Al fin llegan! Pensé que os estabáis violando entre vosotras.
Maria:-Que asco tío.
Karla:-¡Voy a morir!-.exclamé exagerando mi dolor y todos rieron mientras que Sebas me abrazaba aún muerto de la risa.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida {la hija de Sergi Roberto}
Teen FictionMuchos problemas hubieron en el pasado, problemas que nadie se podía imaginar que podrían pasar pero así es la realidad. De ahora en adelante varias cosas cambiarán. Todos conocen el lado bueno, tierno y amable de Karla, pocos su lado frío y despia...