💖Capítulo 15💖

106 7 0
                                    

*Flashback*

Era un día de partido, en ese tiempo Coral se encontraba en Mykonos con las chicas y no se podía llevar a la niña por asuntos de trabajos por lo que Sergi la llevó con él al partido.

Durante el primer tiempo él no entró al juego sino en el segundo tiempo al minuto 50.

Karla se había puesto a llorar porque su padre se había ido al campo de juego y no podría seguir dándole mimos, además de que la pobre niña se estaba quedando dormida entre sus brazos.

Para que Sergi pudiese jugar, Valverde le había dicho que él la cuidaría sin problemas.

¿Quién se imaginaría que a la pequeña se le ocurriría escaparse en un despiste del entrenador?

Además de pequeña, inteligente.

Cuando Karla notó que Valverde no estaba prestando atención, corrió torpemente con sus pequeñas piernitas y se adentró al campo de juego.

La pelota también le había llamado la atención. Tan solo era una niña inocente que no sabía lo que hacía y no se preocupaba por ello.

Al principio, casi nadie se había dado cuenta pero en el momento del penalti los jugadores se dieron cuenta de la presencia de la pequeña.

Sergi corrió asustado hacia donde ella para sacarla de ahí; Gerard se encargó de ella ya que Valverde estaba dormido *como gran mayoría de veces*

SergiR:-No llores pequeña, papi volverá-.dijo cuando su hija empezó a llorar y no lo quería soltar del cuello de la camisa. 

Piqué:-Nisiquiera yo te dejaría ir-.bromeó y rió. 

SergiR:-Mejor te callas Gerard, no ayudas.

Volvió al partido hasta que se cumplieron los 30 minutos restantes.

Cuando acabó el partido, Sergi se dirigió hacia Gerard para tomar a su hija pero esta estaba plácidamente dormida entre sus brazos.

Coutinho:-Desde que estuvo con Gerard se quedó tranquila, pero al míster se le escapa rápidamente-.comentó riendo y los presentes rieron.

Leo:-Olé. Te digo Sergi, a nadie le gustará tanto el fútbol como a ella-.apareció al lado de ellos y acarició la cabeza de la bella durmiente cuidando que no se despertara.

La nueva vida {la hija de Sergi Roberto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora