Narradora:
Varios días después habían vuelto a empezar las clases, las tres amigas asistían a la misma universidad pero en diferentes facultades, en algunas materias como matemáticas y física coincidían.
Karla escogió arquitectura y diseño de interiores; Leticia prefirió medicina y Camila fotografía.
Esa mañana se despertaron super temprano para poder arreglarse y desayunarse antes de salir, las clases comenzaban a las 8:00 am.
Y así serán todos los días de aquí en adelante, la misma rutina.
En la Universidad encontraban pequeños grupos de personas caminando por los pasillos y algunos ligando con otros.
Karla:-Santo Dios...-.dijo al ver a dos chicos literalmente comiéndose a una chica cerca de los baños
Leticia:-Mejor vayamos por otro lado.
Justo se hizo sonar el timbre para dar comienzo a las clases así que se apresuraron a llegar a sus salones de clase.
Por otra parte, el mundial llegó a su fin con la selección española llevándose la victoria después de muchos años, España estaba de fiesta desde ese entonces.
Este sería la última temporada de Sergi Roberto, pues consideraba que a sus 43 años ya era más que suficiente para retirarse del fútbol.
Ya ha hablado con el club y ellos están deacuerdo, pero siempre sería bienvenido a los entrenamientos y partidos aunque no fuera a debutar.
Narra Karla:
Las dos primeras horas de clase ya pasaron y la siguiente la tengo libre así que la aprovecharía para explorar la Universidad.
Iba por lo pasillos y algunos estudiantes transitaban para ir a otra aula o a no se donde.
Me adentré por otro pasillo donde al fondo de esta se encontraban dos puertas, sin dudarlo las abrí dejando ver el cielo.
Era una gran cancha de fútbol con el césped muy verdoso y sus hermosas porterías deseando, pidiendo a gritos que anotaran gol en ellas.
??:-¡Cuidado!
No pude reaccionar al instante ya que alguien impactó contra mi y caímos al suelo, él encima Mía.
Karla:-¿Pero que...
??:-Lo siento preciosa, pero deberías fijarte donde estás parada.
Comentó con sus brazos a mis costados para no depositar todo su peso sobre mi.
Karla:-¿Disculpa? Eras tú el que no tenía cuidado de donde iba-.hablé un poco molesta.
Me coloqué de pie y limpié un poco; él también hizo lo mismo.
Iba a decir algo pero alguien me empujó de costado provocando que casi volviera a comerme el césped.
Era una chica que parecía ser una de las porristas de la uni y la novia del chico quien me lo estaba "echando en cara".
??:-Mi amor, esta noche saldremos tu y yo solos ¿Te parece?
??:-Mónica, sabes que hoy tengo algo importante que hacer
Rodé los ojos y me aparté.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida {la hija de Sergi Roberto}
JugendliteraturMuchos problemas hubieron en el pasado, problemas que nadie se podía imaginar que podrían pasar pero así es la realidad. De ahora en adelante varias cosas cambiarán. Todos conocen el lado bueno, tierno y amable de Karla, pocos su lado frío y despia...