💖Capítulo 3💖

223 6 0
                                    

Narra Karla:

Esta mañana me desperté temprano puesto que tenía clases, me arreglé y bajé a desayunar.

Mi cumpleaños es el 1 de febrero así que está muy cerca.

Karla:-Hola ma-.la abracé y besé su mejilla.-hola pa-.hice lo mismo.-Hola Angelito hermoso-.alcé y besé su naricita.-hola Ally-.despeiné un poco su cabello.

SergiR:-Buen día cielo.

Desayunamos y al terminar busqué mi mochila para luego bajar nuevamente.

Karla:-Papá, ¿Me dejas conducir esta vez porfa?-.insistí, casi nunca me deja manejar hasta el cole.

SergiR:-Vale, pero esta será la última vez-.dijo lanzándome las llaves del auto y las atrapé

Coral:-Id con cuidado-.besó a mi padre como de costumbre y a nosotros también pero en la frente.

Entramos al vehículo y lo puse en marcha, esta no era la primera vez que conducía además de que tengo mi licencia.

Cuando llegamos al colegio nos bajamos y mi papá tomó el guía.

SergiR:-Has mejorado aún más, te felicito. Portaros bien eh.

Sin más rodeos entramos al cole, fui a dejar a mis hermanitos al kinder y volví a mi área.

Leti:-Te he visto tía ¿Te ha dejado el auto?

Cami:-Hola Karla

Ambas llegaron juntas.

Karla:-Hola chicas. Si Leti, pero no se cuando tendré el mío.

Leti:-Tal vez muy pronto, no puedes tomar siempre su auto prestado para salir.

Alguien me abrazó por detrás, era Sebas. 

Sebas:-Buen día chicas-.se dirigió a todas para luego besarme.-¿Aún no llegan los galanes?

Josué:-Llegaron por quienes lloraban

Aparecieron Josué y Marcos haciendo poses de divas.

María:-Aquí están-.dijo respondiendo a la pregunta de mi novio.

Marcos:-Ay que hermosos, nos extrañabáis

Leti:-Dejad de hacer el idiota-.rodó los ojos.

Karla:-¿Por qué? Son divertidos haciendo eso-.aún seguía abrazada a Sebas

Josué:-Me dáis diabetes de tan solo mirarlos-.se refirió a nosotros.

Sebas:-Eres peor con Linett así que no hables.

Y hablando de la reina de Roma...en cuanto Josué vió llegar a su novia fue a recibirla.

La nueva vida {la hija de Sergi Roberto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora