Capítulo 1: Tu aventura empieza al amanecer

75 2 19
                                    

DISCLAIMERS, IMPORTANTES AS FUCK!

◊ Esta historia es una ADAPTACIÓN de los sucesos acontecidos durante el primer juego de la saga de Kingdom Hearts y algunos guiños a Birth By Sleep. Obviamente sus personajes no me pertenecen, sin embargo, cambiarán algunas leyes de su universo y el físico de algunos personajes con tal de traer una experiencia algo más realista. También introduciré lo que en gaming son llamados NPCs, algunos con algo de relevancia en la trama, pero siguen siendo personajes DE FONDO.

◊ La siguiente historia contiene descripciones de VIOLENCIA GRÁFICA y TEMAS SUGESTIVOS, por lo tanto, si no eres muy fan de ello te recomiendo cerrar esta página e irte a buscar tu preciado "Soft Lemon Escolar con final feliz" a otra parte. Sin ofender, a mí también me gustan esas historias de vez en cuando. Pero este no es el caso :(

◊ También se manejarán temas no aptos para un público sensible, no solo hablamos de sufrimiento y violencia física. Ruego discreción.

◊ Por los jajas que se me otorgan como autor de este fic he de añadir que cambio la relación canónica del juego entre Sora y Kairi. Aquí el crush es entre Riku y Sora, sin embargo, me niego también a desaprovechar un buen personaje femenino: Kairi tiene su debida relevancia en la trama aquí.

◊ La trama tampoco girará en torno al romance entre estos dos personajes. Se explorarán sus dudas y motivos, pero todo esto forma parte de una historia, unos personajes y el desarrollo de estos y sus respectivas relaciones. Sin embargo, el romance entre estos dos afecta a la trama progresivamente.

____________________________________________________________________________

Aquellas noches de verano resultaban inolvidables.

Tres niños corrían por la arena hasta caer rendidos. Saltaban, chillaban y se pegaban entre ellos con pequeñas espadas de madera. Las horas volaban y parecía increíble como podían caber tantas historias diferentes en tres cabezas tan pequeñas. Sin embargo, no solo estaban llenas de historias, sino también de sueños e ideas diferentes que les llevaría a tomar desiciones muy distintas entre sí.

Cada uno con su fantasía y cueto, el trío jugaba siempre bajo un mismo cielo, compartiendo un mismo destino. A veces eran historias de piratas, otras simulaban cuentos de caballerías, otras, mucho más simples, eran simples excusas de ambos chicos del grupo para competir por ver quién de ambos se acercaba más a la chica del grupo. Y es que verlos jugar eternamente, bajo el cielo diurno o bajo las estrellas, hacía que pareciese imposible reventar aquella burbuja de felicidad y aquel aura pura que los rodeaba. Los tres niños, eran simplemente felices disfrutando de su más tierna y casta infancia.

Corrían, claro que corrían, hasta agotar todas sus energías y caer rendidos en la arena, los tres abrazados entre sí, formando con sus pequeños bracitos un lazo inquebrantable que era capaz de protegerlos de cualquier mal. Una promesa, una promesa irrompible, un lazo forjado a partir de la carne y hueso que formaban los cuerpos de aquellos tres niños; una promesa inquebrantable forjada a fuego con el acero más puro del corazón de aquellos tres infantes.

Y es que corrían y pasaban así las horas y los días de todos y cada uno de los veranos de su vida. Con sus pequeñas rodillas sangrando tras caídas, moretones que decoraban de alguna forma sus pieles, con alegría, producto de aquellas incansables batallas que libraban con sus espadas de madera; con picaduras de aquellos mosquitos, los cuales, junto a las medusas y las muy temibles algas que rozaban sus pies e invadían las cálidas aguas que les rodeaban de vez en cuando, eran sus mayores enemigos hasta la fecha; con raspaduras en aquellas diminutas y redondas caritas que jamás parecían cansarse de sonreír, pese a todas aquellas heridas de guerra.

La caída de los sueños ( Kingdom Hearts )Where stories live. Discover now