Margary Fisher
Edad: 45 años
Estatura: 1,70m aproximado
Peso: -
Descripción breve del sujeto:
Ojos celestes, cabello corto negro y rizado. Tiene una peca sobre el labio, a la derecha; y cuatro en línea bajo el ojo izquierdo. Cara redonda, ojos caídos. Tiene la nariz rota. Suele llevar un collar dorado con una perla. Está en su línea de peso...
Relación: Madre
Poco a poco el chico se iba quedando sin ideas para describir a su madre. Se daba cuenta de lo poco que era capaz de describir a alguien real, ya que en sus relatos solía retratar a sus personajes con sumo cuidado. Ahora, a la hora de describir a su propia madre, el chico estaba en blanco. Con un bolígrafo azul iba rellenando los campos de aquella ficha que habían tardado tanto en darle. Habían varias personas durmiendo a su alrededor, algunos en sillas, otros en el suelo, con mantas; otros, simplemente rellenaban fichas como él.
Sora, a sus catorce recién cumplidos se hallaba solo en una comisaría, rellenando las fichas de sus conocidos, con la esperanza de que los encontrasen pronto. Allí le ofrecieron comida y bebida, a su lado se enfriaba una taza descartable de chocolate caliente, junto a un sándwich sin acabar. Tampoco había acabado la ficha de su madre. No había rellenado el campo del peso, entre otros que eran desconocidos para él.
Kairi Banríon
Edad: 14 años
Estatura: 1,45m aproximado
Peso: -
Descripción breve del sujeto:
Ojos azules, almendrados. Cabello rojo, ¿tirando a rosado?, bastante oscuro. Cara redonda, cejas cortas, cicatriz sobre la ceja izquierda, muy pequeña. Lleva una falda rosa, corta; una camiseta de tirantes blanca, y un colgante con piedra azul. Delgada, algo bajita. Piernas fuertes, largas...
Relación: Mejor amiga
Sora volvía a estar en blanco. Pegó un bocado al sandwich. Ahora se sentía algo mejor, pero aún así le costaba mantener la concentración. Estaba de piernas cruzadas, moviendo su pie derecho nerviosamente de arriba a abajo, sin cesar. Llevaba ya una hora en aquella comisaría, rodeado de adultos desconocidos.
Quería salir rápido de allí, pese a ser un lugar seguro. Notaba demasiados ojos mirándole, pero estos eran humanos, no podía evitar levantar la cabeza de vez en cuando y mirar a su alrededor. Todo su cuerpo estaba en alerta, pero era un estado constante.
Riku Komulus
Edad: 15
Estatura: 1,60 aproximado
Peso: -
Descripción breve del sujeto:
Padece de albinismo, a veces tiene la piel irritada por ello. Cabello media melena, tirando a largo, plateado o blanco, como la nieve en medio de un bosque. Ojos verdes, aguamarina, almendrados, parecen el mar de verano. Tiene las espaldas anchas, bastante músculo. Es alto, es atractivo. Sus facciones son algo cuadradas, su nariz sigue siendo bastante pequeña. A veces actúa de manera maleducada, pero es su tono de voz. Es muy fuerte, tiene una mirada que asusta. Sus labios son...
Relación: -
Sacudió la cabeza de golpe. ¿Qué estaba escribiendo? ¿Cómo iba a describir a Riku así para un reporte de la policía? Tenía que ser serio, conciso. Estaba escribiendo para adultos, no para una revista adolescente. No podía hablar así del albino.
YOU ARE READING
La caída de los sueños ( Kingdom Hearts )
FanfictionLas leyendas forman parte de la historia de las Islas del Destino, en las que viven tres jóvenes que desean ir en busca de respuestas y nuevos caminos. Sin embargo, a punto de partir, una serie de catástrofes sobrenaturales arrasan el mundo en el q...