''Desapareció un año después de la boda, durante...'' Alacancé a leer antes de que alguien empezase a llamar mi atención gritando mi nombre.
- ¡(TN)! Te estoy llamando.- Dijo mi amiga Jie Qiong poniéndose justo delante de mí.
Yo estaba sentada en un banco del parque más cercano al instituto, estábamos en la hora del recreo.
Jie Qiong se encontraba de pie, con los brazos cruzados y una mueca de enfado.
- ¿Qué pasa?- Hablé
- ¡¿Que qué pasa?!-Me quedé esperando a que siguiera hablando, se le notaba algo enfadada y mejor no responder mucho cuando ella está así. -Te he llamado como unas cincuenta veces.
La verdad es que mi amiga era una exagerada de la vida, y se enfadaba fácilmente, pero aún así es fácil tomarle cariño.
- Cálmate y dime qué es lo que querías.- Dije seria, en un tono calmado, esperando a que no volviese a alzar la voz. No me gustaba que la gente gritase.
- Vamos a ir a ver a los del equipo de fútbol americano entrenar. Están allí las demás.- Señaló en una dirección y yo miré hacia allí. Ví a nuestras amigas quietas de pie, hablando. - ¿Quieres venir?
Escuché eso y automáticamente hice un gesto de desaprobación.
- Venga vamos, será divertido.- Insistió.- Te dejo que te lleves tu libro, así sigues leyendo allí.
- ¿Qué sentido tiene entonces que vaya? Voy a hacer lo mismo aquí que allí.- Jie frunció el ceño.
- Estarás conmigo al menos. A penas pasamos tiempo juntas ya.- Asentí y guardé mis cosas para después levantarme y acompañar a mis amigas hasta el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Zhang Yixing & Tú
Teen FictionEres Tn, una estudiante de último año de secundaria, el curso antes a la universidad. Conoces a Yixing por una serie de acontecimientos. Historia en proceso.