💌Capítulo 5💌

18 4 0
                                    

TN: Hay Jhope si supieras mi amiga le gusta a Tae y pues yo le saque el nombre de TaeMarie y estaba llorando porque te extrañe ... (Por supuesto que estaba mintiendo.)

JH: Te conozco y no llorarías así porque me extrañaste si no por algo más fuerte.

TN: Jhope me conoces muy bien; pues la verdad es que me siento un poco deprimida porque pues.....por lo de mi hermanastro es muy loco y me va a quitar el amor de mi madre....

Jhope: Por eso es Tn. Hay mi niña
-abrazo a TN- tu madre Te ama como crees que te va a dejar de amar por el.
- aconsejado -

Narra TN: La vdd no pensé que se creyera el cuento pero pues ya lo echo, echo está no.

TN: Todo es posible...

Jhope: Mi amor no imagines cosa que no son tu madre te quiere y yo también.
-me da un beso dulce en la mejilla derecha-

TN: Gracias bebé te quiero mucho mucho mucho mucho.( Y de la emoción le dí un besito en los labios, fue corto pero son de esos momentos que se quedarán para siempre en mi memoria...( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )

JHOPE: Yo también te quiero mucho cariño.(Yo le dí un beso a TN pero este duro un poco más, hasta que nos alejamos por falta de respiración...)

Narra TN: Yo solo sonreí ante aquel acto hermoso el cual me dejó mucho más enamorada de él....

Narradora: Nos quedamos durmiendo hasta que siento que mi celular suena.



TN: Quién será -con los ojos entre cerrados contesté la llamada-

°°°En la llamada°°°

TN: Hola quién es???

(*˘︶˘*).。*♡
No se quien lea está historia pero la vdd es que amo a la persona que esté leyendo mi historia ahora mismo...
( ◜‿◝ )♡

Solo Les diré que....
Sigan esperando
"MI AMOR IMPOSIBLE"








Ya prontito se viene alguien
Inesperado.

Quién será???
Pos no se sabe todavía eso pasará pronto...

Y se que fue muy cortito pero doy lo mejor de mí para que sea de su agrado...(。•̀ᴗ-)✧

Sin más que decir
CHAOOOOOO...
(≧▽≦)

♡"MI AMOR IMPOSIBLE"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora