Narradora: Bueno aquí les voy a dejar los capitulos 13, 14, 15, 16, de "MI AMOR IMPOSIBLE". Sé que eso no es suficiente ya que abandoné un poquito está historia pero aquí estamos. Espero que cuando suba la historia de "Eres mí ángel" subir esta de una ves. Y así no tenerla abandonada. L@s quiero mucho a toditos. Espero y les guste mucho estos capítulos van a estar juntitos pero van a estar los tres sin más que decir espero que los disfruten.
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Capítulo anterior:TaeMarie: Mucho gusto.
Tae: El gusto es mío.
Narra Tae: Que linda y cute es esa niña. Pero no puedo estar con ella, ni con nadie por ahora...
Fin del capítulo anterior....
Tae: TN te tengo que decir algo. Bueno lo que pasó es que Rose y yo tuvimos una pelea, y pues, pues TN Rose y yo terminamos.
-llorando-TN: Tae no llores tienes que demostrar que eres fuerte, niño ven acá dame un abrazo.
Narra TN: Le dí un abrazo y se puso a llorar mucho más hasta que se quedó prácticamente dormido en mis brazos. Pobre hermano lo quiero mucho déjame aclarar no es mi hermano pero lo quiero como uno, es un bebé.
TN: Hey, Tae estás dormido?
Tae: No, no estoy dormido y... Ella me dejó por Jackson por ese inútil que se la pasa vendiendo drogas en la calle; no tiene más nada que hacer más que vivir la vida fácil. Yo le podía dar mucho más que esa vida, pero no, ella prefirió irse con él, pero está bien yo la voy a superar, ya tú verás...
TN: Muy bien cariño ahora vamos a subir...
Tae: Tu amiga es muy bonita TN.
(Estaba hablando bajito para que TaeMarie no me escuchara pero aún así me escuchó.)TaeMarie: Gracias...
(Estaba súper sonrojada.)TN: Bueno ya dejen el romance. -reí-
Vamos a subir.TaeMarie: .....
-sonrojada nivel extremo-Tae: Bueno pues vamos a subir.
Narradora: Subimos y Jimin, Jungkook, y Jhope estaban afuera de las habitaciones. Jhope se veía hermoso pero Jimin también, aaah es imposible los dos son hermosos. Íbamos caminando hacía ellos pero me da curiosidad algo porque parecían como que celosos no sé pero bueno no voy a decir nada.
Jhope: Ejem, Hola Tae. (Rápidamente tomé a TN del brazo.)
Llegaste... -celoso-Tae: Sip llegué, como haz estado cuñado.
(Me gusta molestar a Jhope.😆)Jhope: Eh estado bien, con mi princesa todo está bien. (Mira a tn)
Tae: Ok, ok, acuérdate que yo soy su hermano adoptivo y te estaré velando que no hagas nada fuera de lo normal con ella.(👽)
Jhope: Tae yo no haría nada fuera de lo normal con mi bb (bebé).
Tae: Más te vale.
TN: Bueno ya está bien, voy a hacer chocolate caliente (choco listo, chocolate con leche, etc...) con TaeMarie. Ok, no peleen porfavor.
Todos los chicos: Ok.
Narradora: TaeMarie y yo bajamos para hacer el chocolate. Mientras tanto los chicos estaban arriba hablando...
°°°Arriba con los chicos°°°
Tae: Hola soy Kim Tae Hyung pero me pueden decir Tae. -amable-
Quienes son ustedes?
(Pregunta como un niño curioso.)Jimin: Hola Tae yo soy Park Jimin pero me puedes decir Jimin, amm puedo preguntarte algo que quedas de TN.
Jhope: Que te importa eso Park Jimin.
-serio y frío-Uuuy está celoso.
Jimin: Me importa y mucho, no sabes cuánto me importa Jhope. -serio-
Tae: Y porque te importa tanto mi amiga, Jimin. Y que quedas tú de ella. Ella es como mi hermana y también es mi mejor amiga; eso soy de TN.
(-calmado y cambiando de tema-)Jimin: Yo soy su hermanastro.
Jhope: Pero porque te importa tanto.
(Celoso, volviendo a tomar el tema de antes.😆)Jimin: Sabes que te voy a decir porque me importa TN. Me importa tanto TN porque yo la...
Porque yo la que?🙄😬🙄
°°°Interrumpieron°°°
TN: Chicos ya está el chocolate.
(Los mire y Jhope estaba serio igual que Jimin y Tae, Jungkook solo miraba.) Que pasa chicos porque están serios. (Me acerco a Jhope.) Cielo que paso porque estás de ese modo.•Así estaba Jhope•
Jhope: Querida ven siéntate ven. (volvió a insistir.)
-me acerqué a Jhope-
Para poder escuchar a Jimin que estaba di siendo algo muy interesante de tí se quedó en "Me importa tanto TN porque yo la..." Yo la que Jimin di nos ahora que está TN presente.
Jimin: Yo la amo eso es, la amo con todo mi corazón...
Versión cursi😁
Jk: Jimin... - en shock -
Jimin: Ya se lo tenía que decir...
TN: -En shock-
Tae: WoW
TaeMarie: TN porque te tardastes tanto...
(Todos estaban serios y como en estado de shock)
Amm que me perdí.Narra Jhope: Miro a Jimin super enojado, le iba a decir algo pero ví a TN u se veía muy asustada, solo me pare y fuí directo al cuarto de ella, yo ví que ella se paró del suelo y iba directo para donde mí.
Narra TN: Ví que Jhope estaba muy enojado el se paró lo cual me levanté del piso y fuí detrás de él.
Narradora: Llegamos al cuarto y yo cierro la puerta.
Jhope: Oístes lo que dijo Park Jimin dijo que "Te Ama".
-celoso- y enojado-TN: Porfavor Jhope yo te quiero a tí, solo a tí. -casi llorando--
Pensamientos de TN: Eso creo....
Jhope: Ya no te creo, estoy perdiendo absolutamente todo tu confianza. Acaso tú también estás enamorada de él.
¡¡DIME!!
-celoso-TN: No Jhope, no digas eso yo Te amo mi Hobi. -llorando-
Jhope: ¡¡YA TE DIJE QUE NO TE CREO!!
-grita-Narra TN: Hobi nunca me había gritado de esa manera, me siento destrozada. Jhope cree que amo a Jimin la verdad es que lo quiero mucho pero Jhope es mi novio y lo amo no lo dejaría por nada en el mundo, creo. El me dijo eso y me dediqué a llorar.
Narradora: Jhope tomó su mochila que contenía la ropa de él y se fue de la casa.
CONTINUARÁ:
Que pasará ahora?
Jhope volverá? Que hará?Espero y le den mucho amor a mi historia. No olviden votar porfavor. L@s amo con todo mi kokoro.
Adiooos hasta el próximo capítulo...
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡Sin más que decir CHAOOOOOO
(≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
♡"MI AMOR IMPOSIBLE"♡
FanfictionHola me llamo TN, tengo 20 años viví en T/P hasta los 18 porque mi padre murió y mi madre decidió ir a Corea por más oportunidades de trabajo ya que en T/P no había mucho trabajo y la despidieron de la empresa en la cual ella trabajaba. Mi madre y y...