💌Capítulo 9💌

13 3 0
                                    

Capítulo anterior:
°°En la llamada°°°
TN: Hola Tae Tae. -cute-

Tae: Hola TN que raro que me llamas a esta hora ("9:30p.m") estás bien.

TN: Si V solo quería decirte si puedes venir a mi nueva casa para hacer una pijamada.

Tae: Pijamada!, Sííí quiero ir ya voy para allá mi pequeña.

TN: Ven con cuidado.

Tae: Sí iré con cuidado hablamos luego.<( ̄︶ ̄)>
°°°Fin de la llamada°°°
Fin del capítulo anterior.....

Narra TN: Yo estaba abajo ya que deje que Jhope se cambiara en mi cuarto. Solo faltaba yo en ponerme la pijama ah y TaeMarie pero cuando ella llegue yo le regaló una pijama muy bonita.

°°°Subiendo las escaleras°°°

Narra TN: Entrega mi cuarto pero no veía a Jhope.

TN: Jhope dónde estás?

Narradora: Todo el cuarto estaba en completo silencio. Me estaba dando miedo, derrepente las luces de la habitación se empiezan a prender y apagar luego de que pasó eso se apagaron las luces por completo.....


TN: Jhope estás aquí, no hagas esto me esta dando miedo porfavor...
--nerviosa y casi llorando--

Narra TN: De momento escucho unos pasos.

TN: Ya porfavor prende las luces...

Xxx: No soy Jhope sabes, soy el amigo de Jimin, no te preocupes no te haré nada malo.
(Prende las luces)


TN: Hola pero quién eres...


Xxx: Hola me llamo Jeon Jungkook pero me puedes decir Jungkook o kookie.


TN: ¿Y Jhope dónde está?


(Jungkook se abreviara a "Jk")


Jk: Quién es Jhope yo no lo conozco cuando entré aquí no había nadie. Yo estaba buscando la habitación de Jimin. Y pues creo que me confundí verdad.


TN: Si te confundiste la habitación de Jimin es la de alfrente.
--aclara ella--


Jk: Ok esta bien linda, y perdón por haber entrado aquí.


TN: Si está bien






CONTINUARÁ



Sigan esperando :
"MI AMOR IMPOSIBLE"
Espero le den mucho amor a mi historia. No olviden votar. Se que fue cortito pero doy lo mejor de mí.
(◍•ᴗ•◍)❤

Sin más que decir CHAOOOOOO
(≧▽≦)



♡&quot;MI AMOR IMPOSIBLE&quot;♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora