Capítulo anterior:
RM: Jhope, TN no tiene la culpa de este abrazo todo lo empezé yo; yo la persigo todo el tiempo para ver ¿Con quién está?, ¿Dónde está?, ¿Y para donde va?...Jhope: Osea que tú empezastes todo esto verdad. (Enojado le da un puño en la cara y empiezan a peliar.)
TN: YA PAREN PORFAVOR YAAA!!!!!
Fin del capítulo anterior....TN: YA PAREN PORFAVOR YAAA!!!!!
Narradora: Derrepente Jimin va bajando las escaleras por los gritos, y por los ruidos fuertes que habían en la sala ya que tumbaron varias cosas de una mesita pequeña.
Jimin: Que pasa aquí!!
TN: Porfavor Jimin ayúdame a separarlos que se van a matar a puños!!
Jimin: OK! Ya PAREN DE PELIAR!!!
(Jimin se pone en medio de Jhope y Rap monster.)
YA PAREN TN ESTÁ AQUÍ Y LA PUEDEN LASTIMAR!Jhope: Pues dile a RM que pare ya de peliar...
Jimin: Comportate no eres ningún bebé para que estés haciendo estos shows.
OK! Jhope.Narra Jimin: Jhope me daba una mirada un tanto acesina pero eso no me importaba en absoluto. Lo único que me importaba era que TN se sintiera bien en ese mismo instante.
No que estuviera allí apunto de llorar por esos dos infantiles que peliaban allí como niños chiquitos por...ella...Jhope: TN, Porfavor perdóname...
-con un tono triste-TN: Jhope vamos a la habitación te voy a decir algo porfis. -cute-
Jhope: Está bien amor.
Narradora: Subimos las escaleras, después TN mira el reloj y ya eran las 8:45p.m entonces ella le dice a Jhope...
TN: Jhope que le habrá pasado a TaeMarie que no a llegado... Sabes que mejor la llamó estoy preocupada por ella.
°°📞llamando a TaeMarie 📞°°
................................
Grabadora:
Lo siento pero a la persona que está marcando no se encuentra disponible porfavor tratar de llamar luego gracias.....
Fin de la grabadora....Narradora: Llame más de 5 veces pero solo salía la condenada grabadora, estaba muy nerviosa y preocupada porque no llegaba, ni contestaba mis llamadas.
TN: TAEMARIE CONTEATAAAA!!
(desesperada y un poquito agitada.)Jhope: TN, porfavor amor no te desesperes estará bien.
-tratando de calmarme-TN: No, Jhope, no, que tal si le pasó algo es su primera vez aquí en Corea que tal si se pierde, o se distrae es como una bebé se distrae con cualquier cosa...
Narradora: De momento sale mi celular sonando, era un número desconocido pero aún así contesté.
Jhope: Quién es???
TN: No se pero voy a contestar...
°°°En la llamada°°°
TaeMarie: Hola....TN: TaeMarie eres tú, Niña donde has estado te eh llamado más de 20 veces estas bien. -preocupada-
TaeMarie: Estoy bien cariño, orita te iba a decir algo pero no me dejastes hablar y me colgantes el celular.
Narradora: TaeMarie y yo siempre tenemos mucha confianza entre nosotras por eso nos decimos cariño, mi niña, etc... Cosas así.
TN: Que me hibas a decir?
-curioso-TaeMarie: Te Hiba a decir que me... perdí...-un poquito asustada-
Hiba de lo más bien hasta que se me apagó el celular. Se me quedó sin carga. Pero por suerte lo había escrito en un papel perooooo.....TN: Que pasó TaeMarie...ಠಿ_ಠ Y entonces de quién es este número.
TaeMarie: Ok pos este número es de él taxista que me Hiba llevar a casa, me lo presto bien amable... Y lo que pasó es que abrí el cristal del carro y se fue volando el papel.
TN: Hay TaeMarie yo creí que te había pasado algo peor.
-sonrió-
Pero sabes que te daré la dirección de nuevo con una condición.TaeMarie: Que condición?
TN: La condición es que no la vuelvas a votar.
TaeMarie: No la votaré tenlo por seguro.
-riendose-TN: Sabes, voy a llamar a Tae para que venga.
TaeMarie: Sííí, ok dame la dirección para ir volando para casa.
TN: Ok pues es*.......* Hay está.
TaeMarie: Muchas gracias cariño, nos vemos orita Bye.
TN: Bye...
°°°Fin de la llamada°°°Jhope: Mi vida tu amiga está bien.
TN: Sííí, ya viene para acá fue que la loquis voto la dirección y pues por eso no llegaba pero ya viene de camino.
Jhope: Ok bebé pero una pregunta...
¿Iremos a la fiesta?TN: No se, creo que no.
Jhope: Está bien pues yo me voy a quedar contigo. ¿Puedo?
TN: Si mi Hobi te puedes quedar quedar conmigo.
Jhope: YEYYY!, Pues me voy a poner mi pijama.
TN: Si ve a ponertela bebé.
Narradora: Jhope se fue a ponerse su pijama ya que se había traído un bulto con ropa de él para quedarse conmigo. Después que el se fue me puse a llamar a Tae.
°°°En la llamada°°°
TN: Hola Tae Tae. -cute-Tae: Hola TN que raro que me llamas a esta hora ("9:30p.m") estás bien.
TN: Si V solo quería decirte si puedes venir a mi nueva casa para hacer una pijamada.
Tae: Pijamada!, Sííí quiero ir ya voy para allá mi pequeña.
TN: Ven con cuidado.
Tae: Sí iré con cuidado hablamos luego.<( ̄︶ ̄)>
°°°Fin de la llamada°°°CONTINUARÁ
Sigan esperando:
"MI AMOR IMPOSIBLE"Esta ves me aseguré de que fuera un poco más largo. Espero y les allá gustado si fue así porfavor dejen su votó.
(◍•ᴗ•◍)❤Amm
Y creo que subiré otra historia está se llamará.
"Eres mi ángel"
Se trata de Kim Tae Hyung.OK!
Sin más que decir CHAOOOOOO.
(≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
♡"MI AMOR IMPOSIBLE"♡
FanfictionHola me llamo TN, tengo 20 años viví en T/P hasta los 18 porque mi padre murió y mi madre decidió ir a Corea por más oportunidades de trabajo ya que en T/P no había mucho trabajo y la despidieron de la empresa en la cual ella trabajaba. Mi madre y y...