Jimin: No vas para ningún lado...
(En ese preciso momento no pude más y la besé.)
Actualidad...
Tae: Ujum... Bueno que está pasando aquí...me pueden explicar... porque que yo sepa TN, TA¹, TA²
(TA= Tú Apellido)
Tú tienes novio o me es que ya no estás sintiendo nada por Jung Ho- seok.TN: Yo...yo necesito pensarlo bien...pero de qué estoy sintiendo algo por Jimin lo estoy sintiendo y es algo bonito, muy bonito.
TaeMarie: Ush hay amor en el aire -sonríe-
Jimin: Con que estás sintiendo algo por mi...
-en tono susurro-~°SE ACERCA EL GRAN FINAL°~
Breves comerciales...
Se acerca el gran final de "MI AMOR IMPOSIBLE" no te lo pierdas repito no te lo pierdas. Actualizaciones lentas, se aceptan opiniones o ideas positivas; pueden escribirme. Muchas gracias por su atención ahora continuemos con la historia.Narradora: Después de que TaeMarie dijera aquello todos nos fuimos para la cocina a la barra de licores. En ese momento llegó Jungkook y se les unió a los demás chicos. Todos terminaron borrachos, no sabían ni la hora que era, unos a otros se ayudaron hasta acostarse pero...
¿Que pasará cuando se despierten?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando apenas estaba amaneciendo...
TN: Aaaah!! Jimin que haces en mi habitación!!
Jimin: Está es mi habitación!
TN: QUE!!! Dios mío me voy a morir...
Jimin: Que... dramática...eres... No te acuerdas de lo que pasó anoche...
TN: ...
Jimin: Con que no te acuerdas, quieres que te refresque la memoria.
TN: Que fue lo que hicimos...
-con voz temerosa-Jimin: Pues nosotros... Bailamos, bebimos demasiado y pues tú y yo ya sabes...
TN: Jimin de que hablas...
-seria-Jimin: No seas bobita olvida lo que dije, estaba bromeando. Pero de qué te besé te besé.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aaaaaah!!!
Jungkook: Que pasa aquí!
TaeMarie: Que hago en esta habitación!!
Tae: Marie, calma no pasa nada...solo que bebimos un poco y pues yo te cargué aquí; y pos el galleto este se coló en la cama.
Jungkook: HEY! A mí no me digas "galleto" prefiero que me digas Kookie.
Tae: Es lo mismo.
-risa de burlón-TaeMarie: Amm bueno yo me voy de aquí.
Tae: NO!... Amm no te vayas todavía necesito hablarte de algo importante...bueno no es muy importante pero sí...
-nervioso-Jungkook: "Sí" de que bóbo.
Tae: "Sí" de que le tengo que decir algo.
Jungkook: Pues yo quiero escuchar, no me pienso ir de aquí.
TaeMarie: Encerio tengo que irme necesito buscar algo y amm tengo que lavarme la boca y... -nerviosa-
Tae: Está bien yo te espero aquí no te preocupes.
-calmado-Jungkook: Cielo quieres que te acompañe.
Tae: Ella no te va a contestar porque tú te vas a quedar aqui conmigo si es que quieres escuchar lo que le diré a TaeMarie... ¡ME OÍSTE!
TaeMarie: Me voy...¡CHAO!
Narra TaeMarie: Estaba nerviosa y no sabía que hacer o decir por eso cuando Tae terminó de decir aquello me fuí prácticamente corriendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.•••MIENTRAS CON JHOPE•••
Narra J-hope:
¿~Acaso ella no me ama~?
Salí de la casa de TN y no ví que ella hisiera algún aguaje como de aguantarme para que yo no me fuera. Pero ni modo ya yo no siento nada por ella, además todo con ella a Sido una falsa yo nunca la quise , yo fuí una falsa, solo estuve con ella por dinero solo por eso. A mí me gusta Rose y yo a ella... El estúpido de Taehyung creyó que era Jackson que estaba con ella pero todo fue un maldito plan del cual todos cayeron; ya pronto estaremos juntos ella y yo; con TN ya todo va a terminar. Me da tristeza en cierta parte porque ella se enamoró de mí de verdad pero yo solo jugué con sus sentimientos....CONTINUARÁ...
SIGAN ESPERANDO A:
"MI AMOR IMPOSIBLE"Sin más que decir CHAOOOOO
(≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
♡"MI AMOR IMPOSIBLE"♡
FanfictionHola me llamo TN, tengo 20 años viví en T/P hasta los 18 porque mi padre murió y mi madre decidió ir a Corea por más oportunidades de trabajo ya que en T/P no había mucho trabajo y la despidieron de la empresa en la cual ella trabajaba. Mi madre y y...