Capítulo anterior:
Jk: Quién es Jhope yo no lo conozco cuando entré aquí no había nadie. Yo estaba buscando la habitación de Jimin. Y pues creo que me confundí verdad.
TN: Si te confundiste la habitación de Jimin es la de alfrente.
--aclara ella--Jk: Ok esta bien linda, y perdón por haber entrado aquí.
TN: Si está bien
Fin del capítulo anterior....
Jimin: Hola Jungkook, porque te tardastes tanto en llegar.
Jk: Pues primero había. (Jk se pone a decirle porque tardado tanto y luego.)
Y por último me confundí de habitación.Jimin: Que habitación.
Jk: La de alfrente, había una chica muy linda.
Jimin: Como que linda Jeon Jungkook.
-enojado-
Ella es la chica de la cual te hablé.Jk: Osea que ella es tú hermanastra, ella es la afortunada.
Jimin: Si ella es. -sonrojado pero firme-
Jk: De verdad la quieres mucho porque mira estás SON-RO-JA-DO nunca te había visto de esta manera.
Jimin: Si Jungkook la verdad es que la quiero mucho pero ya sabes.
Jk: Si, si ya se son hermanastros.
Jimin: Si somos hermanastros, y por eso no puedo estar con ella aunque eso a mí no me importa pero a ella si le importa. Ayúdame porfavooor .
-rongandole-Jk: Hay Jimin no crees que te estás ilusionando mucho por ella, además ella tiene novio. No piensas que será un poco difícil convencerla bobo.
Jimin: No importa cuando tenga que hacer quiero que ella esté conmigo, Jungkook entiéndeme.
-triste-Jk: Ok Jimin, trataré de ayudarte pero...
(Interrumpido)
TN: Jimin Oppa quieres estar en una pijamada que voy hacer ahora gracias a que no iré a la fiesta, porque me siento mal y pues llega mi amiga de
T/P.Jimin: Está bien bebé ya mismo voy para allá y mi amigo puede estar.
TN: Claro que sí; pues me voy.
°°°Afuera de el cuarto de Jimin°°°
TN: JHOOOOOOOPE DONDE ESTÁS?
--gritando a to' lo que da--Jhope: Aquí estoy no grites amor...
Narra TN: Miro a Jhope y empiezo a reírme cómo loca; porque traía una pijama muy graciosa...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
♡"MI AMOR IMPOSIBLE"♡
FanficHola me llamo TN, tengo 20 años viví en T/P hasta los 18 porque mi padre murió y mi madre decidió ir a Corea por más oportunidades de trabajo ya que en T/P no había mucho trabajo y la despidieron de la empresa en la cual ella trabajaba. Mi madre y y...