💌Capítulo 18💌

6 4 0
                                    

Jimin: TN, linda estás bien...
(Era más que obvio que no estaba bien.)

TN: No, no estoy bien -dije llorando- tuvimos nuestra primer pelea y todo fue por lo que tú has dicho... Jimin yo también te quiero y mucho pero no podemos estar juntos es imposible este amor.... Yo amo a.... Jhope....

Pensamientos de Jimin: Yo sé que ella me ama más a mí solo con escuchar su voz sé que está muy indeciza.

Jimin: Está bien "sí" todo esto fue por mi culpa pero TaeMarie y los demás nos están esperando para tomar chocolate caliente con marshmellow, y no se talvez quieras tomar pero si no quieres me lo puedo tomar yo sabes.
-cambie la conversación-

TN: Jimin!!! A pesar de que estoy triste y muy enojada contigo te vas a tomar mi vaso de chocolate caliente no, No, y NO! Voy por el....


Narra Jimin: Se escucha han divertida jajajaja daría to' por la comida; ella ama tanto la comida, todo el tiempo tiene hambre.





•••••••••••••

TN: Bueno voy por mi vasito de chocolate con leche ♪♪♪


Jimin: (Ella iba cantando eso mientras salía del cuarto yo solo me reía.)


°°°Mientras afuera con Tae, Jk, TM°°°


Tae: TaeMarie me puedes contar un poquito más de tí.


Jk: Si cuéntanos un poco más sobre tí.


TaeMarie: Bueno tengo 19 años soy de T/P y me mudé para acá pq amm, pues pq quería conocer más Corea y ver cómo es aquí.


Narra TaeMarie: Cuando terminé de decir eso venía TN cantando "Vengo por mi vasito de chocolate con leche." Se veía muy graciosa cantando.


TN: Bueno pues yo quiero ver una película, que sea de vampiros, hago popcorn (palomitas), y nos tomamos el chocolate caliente ah y también puedo ordenar pizza!!! Contamos historias de terror y ¡¡WALA!!
(Dije eso mientras me iba acercando a los chicos.)
¿Que tal chicos?
-pregunto-




♡"MI AMOR IMPOSIBLE"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora